¿POR QUE MI NOVIO ME TOCA LOS SENOS Y MESA NALGADAS?

tengo 6meses con mi novio aveces cuando nos estamos besando el mate sus manos bajo mi blusa y empieza a tocar mis senos o de repente me da nalgadas a que se debe?el quiere una relación sería,nunca me a insinuado tener relaciones o me a tocado otras zonas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es parte de crecer con tu relación, la parte sexual es muy bonita en esa etapa, porque todo es nuevo. Tarde o temprano hablaran del tema y decidirán si hacerlo o no.

Solo protégete si lo haces.

• hace 4 años

Si quieres cultivarse a conseguir una forma de pensar fuera de lo negativo y adentro de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?K1cp .

Del manual Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio entrenador de vida y guía para el éxito de tu matrimonio sin necesidad de la ayuda de nadie más.

Asimismo aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como mantener tu estado de humor admisiblemente en lo alto cuando tu pareja se aleja de ti porque la gente suele advenir por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.

Este volumen igualmente te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de manera proactiva. Esto puede sonar liviana, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el volumen Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.

• hace 4 años

Es lo más normal en una pareja, ya que , al pasar el tiempo es como que el chico se "aburre" de los beso jaja. Y si no te insinúa tener relaciones será por timidez o solo quiere que pase cusualmente...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

da tu el primer paso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.