¿Crees en la reencarnación?

Y si crees en eso, ¿en qué cosa te gustaría reencarnar?

17 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No creo.

Hebreos 9:27 declara, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” Este verso de la Biblia deja muy en claro dos puntos importantes, los mismos que para los cristianos, niegan la posibilidad de la reencarnación. Primero, afirma que estamos “destinados a morir una vez,” significando que los humanos sólo nacemos una vez y sólo morimos una vez. No hay un círculo infinito de vida y muerte y renacimiento que es inherente en la teoría de la reencarnación. Segundo, establece que después de la muerte, enfrentamos el juicio, significando que no hay una segunda oportunidad, como la hay en la reencarnación , para vivir una vida mejor. Tú tienes solo una oportunidad de vida y para vivirla de acuerdo al plan de Dios, y es todo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

jajajajajaja

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

Sí creo, aunque no creo que se reencarne en un animal.

Me gustaría reencarnar en alguien igual a quién soy hoy, pero con más dinero y de preferencia con padres que se la pasen viajando y enviándome cosas.

Pero la reencarnación se da para eliminar karmas negativos, si tenés que reencarnar no podés elegir mucho y tenés que encarnar cuando haya oportunidad disponible. Eso según los kardecistas.

• Anónimo
    hace 3 años

No creo en ello, pero no niego la posibilidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si creo, y siempre se reencarna en un ser humano y no en una "cosa".

• hace 3 años

si yo creo que si existe, y que para entrar al paraíso primero debes vivir todas las vidas vividas hasta el día de tu deceso solo cuando hayas transitado el camino de la vida infinitas veces podrás comprender el significado de vivir y sera en ese momento cuando seas aceptado a descansar eternamente en el paraíso

• Anónimo
    hace 3 años

Mmmm

No sé si tu pregunta sea seria, al parecer no. Pero ya que estoy tontamente aquí. Te diré que sí creo en la reencarnación XD

Si reencarnaría sería en un ser humano XD o eso ya es aburrido?? XDDD

• hace 3 años

si creo, y quiero reencarnar en algun pais primer mundista no me importa cual sea estoy cansado de latino america

• hace 3 años

Si, creo en la reencarnación.

• Anónimo
    hace 3 años

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.