Ivan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Me hablo despues de un año?

Una muy buena amiga yo le aclare que queria algo mas pero ella no quiso, nos dejamos de hablar y hoy despues de casi 1 año me mando un mensaje por wpp que decia que no me hablo antes para no arruinarme algo y que me deseaba lo mejor para el 2017. El hecho es que no se como consiguio mi numero porque lo cambie y no se si hablarle, la extrañe mucho porque mas haya del sentimiento era la unica persona en la que podia confiarse en serio. Podria hablarle para ser amigos pero con mas distancia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Al llamarte para desearte un buen 2017., al pasar un año..

Te das cuenta que es difícil saber tu número si es que lo cambiaste...

Deberías de contestarle e invitarla a salir..

Comentas que es una persona confiable, pues puede ser una gran amiga o sea que haya cierta amistad..

Al verse y dialogar ve que es lo que surge al pasar los días o meses..

• hace 3 años

(✿◠‿◠)

• Anónimo
    hace 4 años

H

• Ariel
    Lv 7
    hace 4 años

Lo que tu no sabes es que a veces las mujeres te dan un no, pero ese no significa que debes insistir y tu por tu falta de experiencia te conformastes con ese no. Ahora te esta dando la indicacion de que te vuelvas a relacionar con ella y tu "no sabes aun que hacer".

Vamos a ver, que te perjudica a ti comunicarte con ella, y decirle que tedio mucho gusto que se comunicara contigo, dile que tu nunca la has olvidado y que te haria mucho bien estar en constante comunicacion con ella.

Si posteriormente miras aceptacion de su parte podrias invitarla a que venga a visitarte o tu podrias ir hacia donde ella se encuentra.

Miralo asi, a las mujeres y a la vida en general, cada quien debe hacer propuestas porque cuando haces una propuesta y esta es aceptada, empiezan a ocurrir cosas buenas para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.