Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Por que tiras mala vibra??? que te motiva??

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Gracias por responder!

Pues a tu pregunta diria que muchas vwces es el rencor o resentimiento que cada quien trae consigo. Involuntariamente eres mañ vibroso. No todos son asi pero al menos yo pienso que la mayoria lo hacen de manera involuntaria , las envidias y la carencia de algún sentimiento llega a motivar ese tipo de pensamientos negativos

• hace 4 años

Las personas que tiran mala vibra y que critican a los demás son personas que no se sienten bien consigo mismas, necesitan mucha atención por parte de los demás y creen que comportándose de esa manera son superiores a ellos y que van a ganar más respeto. A veces actúan así porque quieren esconder sus defectos y su verdadera forma de ser. En fin, tienen una vida muy triste y viven pendientes de los demás..

• Anónimo
    hace 4 años

Tirar mala vibra a alguien es como que seas negativo 👎 por ejemplo te dicen ya veras que sí se puede arreglar el teléfono pero tú le dice no ya para que lo vas a arreglar si ya no sirve ya está dañado las malas vibras tu las tiras cuando eres pesimista quieres que los demás les vaya mal cosas así

• hace 4 años

Tal vez, venganza(?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Drogas y prepotencia. O a lo mejor solo son unos niño rata.

• hace 4 años

Creo es gente que lo tiene todo - salud,dinero,belleza,amistades- es por eso su actitud hacia los demas

• hace 4 años

Mostramos fuera lo que llevamos dentro.

A veces por expresarme de manera inadecuada. Las emociones que no puedo manejar se han desbordado. Eso produce mala energía.

A veces la motivación no es otra que querer solucionar el problema.

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

No me parece que tire mala vibra

• hace 4 años
  • denise
    Lv 5
    hace 4 años

Nada no gano nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.