¿Puedo estar embarazada? Responder por favor sin groserias y respetuosamente por favor?

Hola miren yo tengo i 21 años el dia 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio usamos condon pero hubo un momento en que ya el condon pues ya lo usamos osea el se vino afuera de mi con el condon ahi no hai peligro de nada por que fue con condon

Pero lo que paso es que se nos acabaron y un poquito como dos minutos lo hisinos sin condon el viniendose afuera y como ya la verdad el tiene mas experiencia que yo en eso ya que es el unico hombre en mi vida pues se que se vino completamente afuera y por que yo vi asi explicitamente

Pero el dia 1 de enero me tenia que llegar y no lo ha hecho y estoy preocuoada por que ese dia estaba en mi periodo dia en el dia en que mi calendario de mestruacion me marca alto y no se si sea por los nervios pero ya siento como el vientre durito y abultado y como si me fuera a bajar pero pues no lo hace y el busto raro pero tampoco se ve nada y por favor usredes que tienen pues espero experiencia diganme.si les ha pasado como yo y pues era falsa alarma o algo porfavor

Respetuosamente se los.pido y yo como quiera pasado mañana me are una prueba de orina aver que sale muchas grasias

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Puede que no te haya bajado por estres, y lo que sientes puede ser tu mente jugandote una broma. Un embarazo psicológico. Dudo que estes embarazada, pero existe la probabilidad porque lo hicieron sin condon. Aunque se vino afuera talves no del todo o yo que se. Para salir de las dudas tomate una prueba de embarazo. Para que sea mas exacta, hazla 10 dias despues del dia que se supone que te devio de haber bajado, psea el 11 de enero. Si lo haces antes, hay muchas probabilidades de que este mal. Tambien cuando te la hagas, si puedes, hazte dos, para estar segura.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Te vino? O te hiciste el test de embarazo?. La probabilidad de embarazo esta, por que supustamente el liquido preseminal que el hombre larga antes de eyacular contiene espermas

• hace 4 años

Eso no es asi bebe yo tengo relaciones con,mi pareja y sin condon y elka no se cuida ni con pastillas y nada q sale enbarazada

• Disculpa no entendi
      Ella esta embarazada o no?

• hace 4 años

Pues si no te baja de aquí a unos 2 o 3 días si no compra una prueba de embarazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años
  • Anónimo
    hace 4 años

Kk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.