¿Me podria dar su opinión profesional por favor,cruz roja ,sonia,espertos sobre el tema tuve una relación de alto riesgo ?

Tuve una relación a distancia con una persona nos miramos algunas pocas veces , después de 2 meses de tErminar la relación me dijo que se había echo unos estudios y había salido positivo en hiv , se me derrumbó el mundo , acudí con un doctor y me mando a hacer estudios del hiv de 3era generación dando negativo, me dijo que no tEnia nada y que no era necesario otra prueba , pero algunos comentarios me pusieron a dudar de que era muy poco tiempo , me vine a usa dónde asisti a una clínica especializada y les comente lo sucedido , para ese entonces ya habían pasado 11 semanas y

Me realizaron un quimioluminicencia de 4ta generación , me explicaron que era muy confiable y muy censible , tEnia mucho miedo y gracias a dios salí no reactivo, he tenido algunos síntomas molestos como diarrea y picazón en el cuerpo , la díarrea me da cada que tengo ataques de panico por la mañana más común, pero lo que me molesta

Más es la comezón , así que fui a otro hospital en usa por este síntoma y les explique mi caso , les mostre mis dos resúltados negativos y aun así decidieron hacer me otro , para entonces ya se habían cumplido los 3 meses , tanvien me mandaron a hacer de otras ETS y hepatitis dando todo negativo gravisa a dios , me dijerón que 3 meses era suficiente

Tiempo para unas pruebas tan avanzadas y seguras y que teniendo 3 negativos estuviera tranquilo y que no pensaban que fuera necesario repetirla , pero la picazón del cuerpo no se me quita y eso me preocupa demasiado!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Asumo que te explicaron que el VIH no causa sintomas hasta 10 años despues del contagio. Nadie diagnostica VIH con "sintomas". Se diagnostica con un ELISA (del cual ya te hiciste como mil) y se confirma con un western blot en caso de salir positivo.

Pero toooodas tus pruebas dieron no reactivo. VIH no es. Que es tu comezon? No se, nadie hace diagnosticos por internet pero algunas ideas:

Alergia

Alguna infeccion en la piel

Mala higiene

Psicosomatico

Que te hace falta? ir al medico para que te de tratamiento para tu comezon y aprender a leer, porque parece que no entiendes lo que NO REACTIVO significa.

Exito

Fuente(s): Nutr clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

si yo una vez creía también que me contagie de sida y veia que tenia los síntomas pero despues de pasar 6 meses me hice los analisis y salio que no tengo nada eso si estuve con estrés bastante tiempo que quieres que te digamos que te consolemos es lo unico hazte la prueva a los 6 meses y estaras 100% seguro que no tienes nada

yo te digo no te rayes que solo sera un susto y trata de dormir tranquilo trata de no pecar de fornicación

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.