Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Si me seco el cabello todos los días con instyler se daña?

me lavo el cabello todos los días porque voy al gimnasio y me lo seco con secadora. Ahora compré la instyler wet 2 dry y me sequé el cabello con esta en la temperatura mínima. Me encantó cómo quedó y me gustaría sustituirla por el secador. El problema es que no quiero que se me sequé mucho el cabello.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

sí, aunque está diseñada para usar en cabello mojado/humedo.. el calor y la humedad lo van a dañar y o dañará mas si no usas una proteccion, algun spray o similar

yo tuve la primera version que salio de esta plancha y solo se podia usar en cabello HUMEDO, sin embargo tmb lo secaba con la plancha y las puntas se me hicieron horribles, yo no usaba proteccion, solo la botella que venia cdo compre la plancha y despues no compre mas.

• Hola. Puedes usar secador a diario, pero recuerda que el cabello no se lava a diario por que se arruina y las glandulas sebaceas se aceleran dejando el pelo sucio mas rapido, ya que estas glandulas crean grasitud para proteger el cabello, si lo quitas lo vuelve a hacer rapidamente, el cabello se lava cada 3 dias. Si quieres usar secador a diario, debes hacerte hidratacion cada una semana.

Fuente(s): Peluquera profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.