¿Quiero mejorar la PC pero no quiero que me salga mucha plata y pueda jugar juegos como gta 5?

Hola que tal, quiero mejorar la PC que tengo pero no quiero gastar mucho, tengo:

*Intel Pentium Dual CPU E2140 a 1.6ghz

*1gb RAM de 280mhz ddr2

*Disco Duro 500gb NUEVO

*Fuente de 500w

*Tarjeta De Video AMD RADEON 7450 1gb

*la mother P4M890-M7 DDR2 max. 4gb (ahora que me doy cuenta yo tengo esta motherboard y abajo del escritorio tengo la que supuestamente le pusieron la GIGABYTE GA55M-DS2 DDR3 8gb max) puede ser que el tecnico se haya quedado con la mia? porque la RAM que tengo es del osea los 1gb y yo tenia 2gb y no las tengo

Bueno pensaba en dejar EL DISCO DURO, LA FUENTE Y EL CPU y cambiar la placa madre (voy a averiguar que onda, pero dejenme una barata que aguante esto) UNA RAM DDR3 DE 8GB, UN INTEL CORE I3 Y UNA GTX 1050TI me sale unos $8.000ARS asi como esta pero nose la mother diganme que aguante esta cosas y que sean baratas.Quiero jugar GTA V a graficos medios o algo asi recomiendenme gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Francamente te sale mejor armarte una nueva pc, y para una gtx 1050 ti esa fuente de poder te queda corta si no son W reales, puedes jugarte gtav con un pc gamma media baja, yo tengo una porqueria de equipo y me jala gta v con todo bajo, un phenom de 3 nucleos a 2.1 Ghz, 4 ram ddr2 y una gt 210 xD

y una board que te aguante esos componentes es algo costosa bro (para sacarle el jugo a la tarjeta grafica), debe tener una recepcion de energia buena, si le conectas una fuente de poder (ejemplo 750W reales) se te quema esa vaina.

Ademas, con un core i3 creeme que seria tonto comprar esta tarjeta de video

con una gtc 750 ti considero que estaria bien, no consume mucha energia :3

Si necesitas mas asesoramiento, especifica mas tus necesidades :3

no malgastes dinero, mejor armate una pc super equilibrada de gamma media/alta, creeme que te correra bastante bien :3

• Contactame en skype: mauro.antinori2 y sino por mail mauroeantinori@hotmail.com porfa , si es por skype mucho mejor

• hace 3 años

tu compu no sirve y no se puede mejorar

• hace 3 años

para mejorarla comprele este procesador

http://ark.intel.com/products/27251/Intel-Core2-Du...

2 memorias ddr2 800 mhz de 2 gb cada una

1 tarjeta de video pciex16 amd radeon r7 370

• infotesh
      Lv 6
      hace 3 añosReportar

si cuesta mucho entonces lo más recomendable sería armarse una pc nueva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

PS4

• hace 3 años

g

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.