Alan preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Por que muchas amigas o mujeres piensan que les gustan a los hombres?

Pasa que cuando tengo una amistad nueva pues suelo ser pues buena onda, yo soy asi, soy simpatico, platico mucho, me intereso por las personas, me gusta estarme riendo, pero llega un punto en el que ellas piensan que me gustan cuando no es asi, yo nunca les hado piropos ni nada por el estilo, simplemente soy yo.

Me molesta que cuando pasa eso tengo que ser cortante, no ******, pero tengo que ser mas serio, hablar menos, etc porque si no piensan que me gustan y no me lo dicen ellas, me lo dicen sus amigas o compañeros, o sea que tengo que ser ****** o que onda? Porque ni modo que les diga que no me gustan sin que ellas me digan algo

Actualización:

Otro problema es que, llegan a ser celosas, si una piensa que me gusta y me ve hablando con alguien mas o le hablo de una niña que me guste se enojan, o sea no se que tengo que hacer, escribo esto porque me acaba de pasar justo ahorita de nuevo, una amiga se enojo que porque nunca la invite a salir si siempre era buena onda con ella y la trataba bien, tengo que comportarme como alguien sangron? O que tengo que hacer

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Puede ser porque por lo general siempre los hombres solo se comportan atentos, simpáticos y demás con mujeres para levantarselas..es triste pero cierto.. Es raro y es genial cuando hay hombres que son así como vos sin buscar más que amistad

• Anónimo
    hace 4 años

es super molesto como que no pueden asimilar la idea de que hay hombres muy sociables y no andan buscando nada simplemente son sociables asi de sencillo .. lo ke pasa es ke tienen el ego al limite las mujeres creen ke son el centro del universo porke los medios asi les hacen creer.

• Anónimo
    hace 4 años

Es que ya en esta sociedad son pocos los chavos atentos, los que te escuchan y son buena onda contigo. La mayoría cuando son guapos y saben que lo son, se creen la ultima coca del desierto, o muchos otros se creen algo que no son y dejan de lado el ser ellos mismos. Y cuando quieren coquetear, tienen las mismas características que tu mencionas sobre tí.

Y como tú muestras tu verdadera persona con ellas, como que se confunden al ver a alguien distinto a los demás, piensan que les estas coqueteeando como los demás y se hacen falsas ilusiones.

Depende mucho de la madurez de la chava, muchas veces tambien creen que todo mundo anda detrás de ellas cuando no.

• Anónimo
    hace 4 años

esto es algo que pasa tanto a hombres como a mujeres, ya que quienes tenemos esa condición natural de ser amables, comunicativos y cálidos, solemos ser mal interpretados y nos vemos en la necesidad de aclarar todo el tiempo cuando nos quieren tomar por pareja, que no hay otra segunda intención. de todos modos uno no puede dejar de ser quien es ni medir sus actitudes, pero si debemos poner límites claros y expresar que somos sociables con todas las personas y poner el acento de diferencia cuando hay un interés especial con un coqueteo o gestos más claros y tomar distancia o ser más cortantes cuando se excede la interpretación del otro fuera de nuestro deseo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Yo creo que porque en la actualidad es muy raro que un muchacho sea atento y en verdad a las mujeres les gusta un hombre que se interese por ellas. Mostrar ese interés capaz confunde a esas chicas. Quizás ellas piensan eso de vos. Lo mejor seria que les digas desde un principio que solo buscas una amistad y que si en algún momento se encuentran sentimientos se va a dar por sí solo, que no crean cosas que no son.

Esa es mi opinión, espero te sirva, saludos.

Gracias por tu respuesta/consejo en mi pregunta.

• hace 4 años

Amigo enserio muchas gracias desde ayer que emepese a tomar mucha agua casi no toso peor cuñado la tomo rápido me duele la garganta pero vale la pena eres un milagro encerio nose como agradecerte que dios te lo page 😭😢

• hace 4 años

Me pasa tal cual, no entiendo como se creen q somos yo las miro como amigas, son como una hermana o prima,no las veria del modo sexual nunca, cada tanto puede q les diga algun ""piropo"" pero solo es para subirles en animo por q se q ellas se tiran abajo como si fueran las mas feas del mundo

Saludos de un boludo de 16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.