¿CHICAS DARME CONSEJO ¿ como ven que le diga a una chica que me gusta y que quiero andar con ella? PERO quiero darle tiempo que lo piense?

Osea

hay una muchacha que digamos la conozco desde mas de 1 año, pero no la veo tan seguido...

pero ella me conoce y ultimadamente estsa navidad le fui a dejar un regalito, y le puse una tarjeta donde dice que eres alguien especial para mi

PERO ella es algo timida, creo que nunca a tenido novio y talves hasta le daria pena de salir SOLA conmigo y que la vean porque la gente solo hablar sabe y meterse en lo que no les importa..

Entonces nose... mi idea es cuando la logre ver ( no se cuando) pero talves explicarle las cosas y decirle me que me gusta y que lo he pensando pero falta la decision de ella.. o que le puedo decir??

Quiero decirle algo asi y tambien dejarle chance que lo piense un tiempo ( no tengo prisa, puese ser mas de 1 mes)

CLARO si un caso llego a decirle eso tambien quiero decirle que mientras lo piensa pues que nos sigamos viendo..

a menos que suceda que al decirle eso diga que NO pues ahi ya yo seguiría pensando en esa idea..

Favor consejos de que hacer y que cosas decirle

Actualización:

AGREGANDO....

el 24 de diembre fui a visitarla llegue sin avisarle porque ella no contesta su telefono y decide llegar..

ahi me la pase como mas de 5 horas ese dia

llege 7:30pm y me fui despues de las 12

ahi cene.. pusieorn un plato mas en la cena para mi

y la pase bien

pero despues de eso volvemos a lo mismo que la llamo y no contesta y le escriboi por facebook y no contesta..

es raro...ella es timida o sera que lo esta pensando y se hace la dicil..

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

v

• hace 4 años

Pues puedes planear una salida y empezarle ya a decir:

Mira te tengo que decir algo.

Ella ahi apuesto que se sentira nerviosa y luego lo dices directo! En mi caso lo siempre prefiero todas las cosas directas! Y le dices:

Me gustas! Y me encantaria tener algo contigo! Pero.. No te quiero obligar a nada! Quiero darte tu tiempo para que lo pienses! Y pues si no quieres lo entiendo! Pero si tu quieres tomate tu tiempo y tu me dices!

Y pues si ella con el tiempo ya no te menciona nada es porque no quizo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.