¿cual de los calzoncillos son mejores? ¿boxer short,calzoncillos normales o boxer slip? Cual me sugieren o si es sierto lo que dijieron...?

El otro dia hablaba con mis amigos y tocaron el tema de que los boxer short no son buenos porq no tienes un buen agarre de testiculos y que pueden causar dolores de las piernas a lo largo del tiempo, me pueden ayudar.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es depende de lo que necesites porque cada uno tiene ventajas y desventajas:

Los boxer short son los más frescos y son recomendados para cuando el hombre busca tener hijos, porque estos boxer mantienen más sueltos y frescos a los testículos lo que es bueno para nuestros espermatozoides. El problema es que si usas pantalones ajustados te puedes aplastar los testículos al estar sentado.

Los boxer con slip mantienen a los testículos en su lugar, así que no te causan problemas si los usas con pantalones ajustados. Lo malo es que son los más calurosos y por lo general utilizan materiales sintéticos que no permiten disipar el calor. También son los que te harán sudar más ahí abajo y te podrían producir hongos si no tienes buena higiene.

Los calzoncillos normales son los que producen una temperatura intermedia para los testículos, intermedia entre los boxer short y los boxer con slip. Por lo general usan material de algodón y este material es el mejor para evitar el calor y el sudor. También sujetan a los testículos lo suficiente como para no aplastarlos al estar sentados. Lo malo es que son los calzoncillos clásicos, no están muy a la moda.

Si eres adolescente quizás te convendrían más los boxers con slip.

• Anónimo
    hace 4 años

En mi opinión yo utilizo bóxer slip ya que apreta bien el paquete y no deje que se ande moviendo si se para nada lo notara para mí son lo mejor! 👌

Saludos y suerte!

• hace 4 años

Los slip o calzoncillos son más cómodos y varoniles.

• hace 4 años

Son mejores las truzas, pero no muy ajustadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.