¿Ke harias para solucionar el problema del narcotrafico la delincuencia el transporte la corrupcion si fueras presidente de mexico?

la delincuencia la educacion y la salud tambien

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Des-escalar la mal llamada guerra contra el narcotráfico y reunir un equipo especial de gente capaz para crear grupos con entrenamiento especial para infiltrar los carteles, hacer que se enfrenten unos a otros y destruírlos desde adentro.

Poner especial énfasis en la educación y crear campañas para moldear una mejor y mas positiva psique social usando los medios de comunicación.

Desaparecería del mapa a los plurinominales, porque NADIE votó por ellos y haría consultas populares para que el pueblo se sienta partícipe y se busquen soluciones y se aprueben leyes para acabar con la corrupción.

Saludos.

• hace 4 años

Primero me desaira de la corrupción del gobierno corriendo a todo los políticos que roben o que hagan un mal uso de su poder, así como recortar en gran medida los salarios de los funcionarios públicos ya que es excesivo, y recortar también la cantidad de diputados y cenadores. Después haría algo con el precio de la gasolina, invertiría en educación y en proyectos para proporcionarle una mejor calidad de vida a cada ciudadano, ademas de aumentar el salario mínimo.

Con la desaparición de la corrupción del gobierno la corrupción de la policía iría despareciendo poco a poco, ademas de que implementaría practicas para sancionar a cualquier oficial que caiga en estas practicas des honorables, y con la disminución de la corrupción, la delincuencia empezaría a desaparecer, y con ello se pondrían en marcha proyectos para eliminar las drogas de las calles, con el tiempo el país se mejoraría mucho. Aunque para que eso llegara a suceder también se necesitara la ayuda de todos los Mexicanos.

• hace 4 años

Legalizo la marihuana y condeno a muerte a los narcos, a los asesinos, violadores y secuestradores

• papito
    Lv 7
    hace 4 años

Primero crearia un grupo especial de policias muy bien pagados que arrestara cada uno a un drogadicto , a todos y cada uno de los drogadictos los pasaria a un cuarto en donde yo mismo y sin ningun testigo les preguntaria quien les probee la droga, si en 2 minutos no cantan , les pego un tiro en el pie y cada dos minutos les pego un tiro en otra parte del cuerpo asi hasta que canten

ya con los nombres de los que venden las drogas y que yo solo se , mando a arrestarlos y estos pasaran lo mismo que pasaron los drogadictos, y asi hastaque llegemos con los peces gordos.

entiendo muy bien que antes de que a los peces gordos caigan en mis redes , yo voy a ser destituido, enjuiciado y enviado a pricion en donde sere violado , estropiado y al final asesinado

con esto te quiero dar a entender que solo con una bomba atomica que destrulla todo lo que este entre Tijuana y Cancun se podria terminar con la corupcion , el trafico de drogas y la delincuencia en general

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Respeto al narco , se puede reglamentar, lo demas son problemas menores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.