Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿No puedo ser feliz?

Tengo 14 años, segun la mayoria tengo toda una vida por delante. Pero siento que tengo una mala suerte encima que me tira abajo. He pasado por tantas cosas que ya la gente no me creería. Yo soy una chica muy solitaria, tímida, artística en todo sentido, amante de la lectura, la comida y el estudio, pero con muchos miedos por malas experiencias. No tengo amigos más que por intereses de estudio o materialistas. Me la paso encerrada, pero he viajado por muchas partes del mundo, tengo todo materialmente, no me debería de faltar nada para sentirme bien porque mi familia también trata de hacerme sentir siempre lo mejor posible, pero aún asi me siento horriblemente deprimida. Estoy terminando la escuela y se hablar Español e inglés perfectamente. Pero mi corazon lo siento en pedazos, siento que a veces, Dios se olvidó de planear mi futuro y me paso día a día como lo hago hace años, llorando, encerrada y siempre por alguna dificultad los planes se me arruinan. Por alguna razón, todo lo que he pasado siempre ha sido más para mal que para bien. Quisiera tantas cosas pero aún asi todos dicen "estas pequeña para pensar así" pero aún siendo pequeña, siento que necesito amor, necesito poder meterme dentro de mis libros. De poder ser la pretagonista de mis películas favoritas. Siento que mi corazon se oprime al pensar poder tener todas esas sensaciones que encuentro al leer. Que es lo que tengo que hacer? Tengo algo? Porque siento que esto no es normal.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola corazón. Es normal que te sientas así. Más a tu edad que estas en la adolescencia. Es una etapa de maduración y se basa en pruebas.

Tienes que estar bien.

Dios no te olvida. Dios te ama y algunas veces nos preguntamos ¿porqué nos pasa esto? ¿porqué justo yo? La verdad que de dios no viene nada malo. El nos pone a prueba para hacernos más fuertes para afrontar a este mundo.

Corazón suerte! Quiero que estés bien! Te entiendo pasé por lo mismo. Saludos desde Argentina-Tucumán por si quieres contactarme +5493814012233 o +5493816161223 muchos abrazos y besos

• hace 4 años

Hola, si quieres ser feliz te invito a leer el siguiente artículo: https://goo.gl/kHkqZj

• no lo c bro

• hace 4 años

Se que te sientes triste y que quieres vivir aquellas experiencias narradas en tu libro, pero tu tendrás tu propia historia, en un futuro veras que lo que digo es cierto. ¡No te desanimes! se feliz, haz lo que te haga feliz y ríe hasta caer, deja de llorar una y otra vez por lo mismo y sonríe mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

hay diversas etapas en la vida y tu estas en las de estudio y preparacion , ya vendran otras etapas que sabras vivirlas.

• Lyan
    Lv 6
    hace 4 años

Ya entendí cúal es tú problema, ya tienes bienes materiales, pero tu lado espiritual está vacío. Acércate a Dios y serás feliz.

Saludos.

• hace 4 años

o.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.