Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Mi abuelo abusa de su condicion e intenta suicidarse?

Bueno. Ultimamente a mi abuelo que esta en silla de ruedas, el puede caminar pero no lo hace y ahora tiene atrofiadas las piernas. Ultimamente tiene una mania por salir afuera de casa. Nuestra casa no esta cercada. Entonces el va hacia las vias del tren o intenta tirarse a la calle. Como yo no lo quiero sacar porque ahora estoy solo en casa y tengo miedo a que pase algo le dije que no saldria y lleva horas gritando socorro policia 911, etc. Ya le dije que ahora no saldra y como sigue gritando mi paciencia se fue y me rio como desquisiado cada vez que grita. Ya me canso este hombre la verdad. No es la primera vez que lo hace. Pide socorro como si estuviera muriendo y es solo para que no salga y le pase el tren por arriba. Lo que falta es que venga la policia a tocarme en casa. Ahi si me reiria mucho. Mis padres estan trabajando y ellos saben lo que sucede. Cuando el estuvo internado lo ataron en el hospital porque se tiro al piso y todas las noches trataba de tirarse. Tiene mas de 80 años

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

considero que tu abuelo tiene un serio trastorno psiquiátrico y no es que abuse de forma premeditada o con mala fe, sino que debe estar internado y bajo medicación y custodia médica permanente. deberías hablar con tu padres y no hacerte cargo de esta responsabilidad solo si es que ellos trabajan. además es de tercera edad, con lo que aún más se justifica que no puede quedar en tu casa y más habiendo ya estado en hospital. pide a tus padres que tomen la medida adecuada y no dejen así las cosas. ya que corre peligro su vida y la salud mental de toda la familia.

• hace 4 años

Me recordaste a south park

• hace 4 años

Estan bn huevon el abuelo xp amarralo a la cama nada mas 😒 o consiguele una abuelita 😂

• Anónimo
    hace 4 años

Pobre tu abuelito, no seas malo con él, recuerda que algun dia tambien llegaras a esa edad y tendrás nietos...cuidalo mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es triste,pero es lo mismo de todos modos moriran en cualquier momento,dejalos morir,si es alguien que de verdad te importa que vaya aun asilo de ancianos ahi tendra una muerte segura

• hace 4 años

Mi bisabuela se suicidó hace cuatro días al arrojarse a los coches. Ya están viejos, entiéndelo. Déjalo morir

• hace 4 años

Wtf como pueden decir que deje morir a su abuelo xddd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.