Tomas
Lv 6
Tomas preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Como puedo tener el cabello como el de este chico ñ.ñ?

hola esteticamente somos similares por ende creo que me favorece ese look pero mi cabello es un tanto rebelde y pasados unos minutos al salir de la ducha se seca mucho, no se que añadirle para que se vea durante el dia así tan vivo e hidratado :S ahora lo llevo quiza la mitad de largo como el de el pero mi meta es tenerlo igual o un poco mas largo. ¿tu sabes que podria añadirle que no sea gel o algo que lo dañe a la larga? (que no se note que se muy poco del tema xD) una buena crema de peinar quiza bueno en fin ustedes saben mas que yo jejejeje te agradezco por compartir tu respuesta...

el chico se llama Carlos Torres es un actor colombiano por si en el video no se ve tan bien su cabello...

https://www.youtube.com/watch?v=2cPcNDVtH3I

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

3 respuestas

Calificación
  • Miriam
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

¡Hola! ^^

Creo que será un poco complicado conseguir ese peinado sin fijadores, aunque también dependerá del tipo de cabello/rizo que tengas. Hay que tener en cuenta que ese peinado no es natural, sino que lo han moldeado y dado forma con un secador :S (Además de haber añadido gel, espumas y demás) Supongo que lo sabes, pero para que los rizos queden bonitos necesitas muchísima hidratación. Y aún así no en todos los tipos de rizos ésto es igual xD Es que es un cabello tan complicado...

En lo personal, las espumas, geles, lacas y demás no me dan buen resultado, y al contrario, resecan más el cabello (que es justamente lo que menos necesita el cabello rizado para mantenerse decente xD) En mi experiencia lo que mejor me ha funcionado ha sido evitar champús muy químicos (evitar parabenos, ceras y sulfatos) y no usar productos con alcohol o parecidos. También, evitar el agua caliente en el cabello (aunque tú con eso no tienes problema xD) y dejar el cabello secar al aire libre. Ni siquiera quitar el exceso de agua con una toalla (la fricción lo afecta). Como máximo retirar el exceso con las manos, nada más. Para peinarlo, lo ideal es un peine de púas anchas, y peinarlo solo cuando justo acabas de salir de la ducha. Por último... Los aceites van de maravilla xD Se puede aplicar de medios a puntas (sin pasarse en la cantidad, obviamente xD) cuando ya está seco (también puede aplicarse justo después de peinarlo, cuando está húmedo). Es decir, aplicarlo dos veces en total. En concreto el aceite de argán o de coco son muy buenos :)

Fijadores que no dañen el cabello... No conozco ninguno, la verdad. Ni siquiera estoy segura de que existan :S La crema de peinar quizás te servirá, pero no sé qué tanto... Yo ya ni confío en los productos que venden xD

Espero que puedas sacar alguna idea de mi experiencia :) Cada cabello es diferente y no hay nadie mejor que tú mismo que pueda saber como domarlo xD

¡Saludos! :3

• Anónimo
    hace 4 años

jajajaja

• Anónimo
    hace 4 años

Gay :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.