¿La hija de mi novia tiene 4 años y esta comenzando a llamarme papá. recomendaciones?

Su papá biologico fallecio cuando ella tenía años. hace un año estoy con ella. practicamente vivimos juntos los tres y le doy mucho cariño-

Hace poco tiempo comienza a jugar a que yo soy el papá y la madre su mamá. y me llama de esa forma en su juego. y yo le sigo la corriente.. No me molesta, me parece bueno- Recomendaciones?

Actualización:

La niña tiene 4 años. La madre 25 y yo 24.

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Recomiendo que arranques y tomes el primer vuelo rumbo a la libertad

• Ariel
    Lv 7
    hace 4 años

Aqui lo bueno es que tu te es tas co g iendo a la mama, mietras te convenga puedes estar tranquilo pero tu novia esta aleccionando a su hija para que te diga papa, entonces ya sabes lo que tu novia quiere, que te ases con ella l y que adoptes a su hija o la reconoscas como hija tuya.

• Anónimo
    hace 4 años

Lo que no sabes es que su mamá ha pasado meses dedicando cada día mas de 4 horas entrenando a su hija para que te diga papá y te trate como tal, a ver si así logra atraparte y consigue a quien las mantenga.

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Ella tiene derecho a saber que tiene dos papás: puedes decirle que vos son el "papá Juan", pero que tambien ella tiene al "papa Pedro" que ya no está. Y a la mamá puedes llamarla "Mamá María"

Cuando digo Juan, me refiero a tu nombre. Y cuando digo Pedro, me refiero al nombre del papá biológico.

Es interesante lo que dice Nelson. La relacion que tienes con la maña puede romperse. Pero puedes seguir viendo a la niña incluso aunque la relación se haya roto. Sería interesante que lo hablaras con la mamá. Sé que es dificl hablar de "si nos separamos" pero es completamente probable. Muchas parejas se separan y la diferencia está entre las que se separan mal y las que se separan bien. Si se separan mal, hay sufrimiento, si se separan bien, solo hay dolor. El dolor es parte de la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Pues es bonito. Ella ahora te ve como su padre yo tambien tuve un padrastro al que le llamaba Papá

Bueno recomendaria mucho que le explicaras lo de su padre a corta edad pero de manera de que ella entendiera para no herir sus sentimientos.

• hace 4 años

Mmm cuidado ya que la relacion puede romperse y puede sufrir la niña. Ese es mi analisis frio,lo otro es que es precioso.

• hace 4 años

Pues no sabria decirte,pero lo unico que se me vino a la mente fue que es algo Hermoso.

• hace 4 años

Si piensan tener una relación estable y con planes a futuro, no hay ningún problema en que te llame papá.

• 5mentarios

• hace 4 años

Puede que ella crea que al tu vivir con ella y al ver que tienes aproximadamente la misma edad que su mamá crea que eres su padre. Recuerda que ella puede ver en la tele o en la escuela que en la familia hay dos, la madre y el padre y los hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.