Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es peligroso creer en dios?

He pensado que hay gente que cree en dios y que dios los salvara y los ayuda en la vida, por lo tanto estabdi en una mala situacion se quedan ahí, inmoviles y solo esperan la salvacion de dios. Mientras que hay gente que no se traga esos cuentos y hace lo imposible por luchar aqui en la tierra y pensando en que solo lo de la tierra es lo que vale mientras estemos vivos. Que opinan ustedes??

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

.

▬ Los creyentes son quienes están continuamente buscando creer en algo, creer en alguien. No pueden vivir sin creencias. La creencia la convirtieron en alimento espiritual, y la creencia siempre está vacía, no tiene contenido, es una simulación. Simula ser verdad y es barata, no tienes que pagar nada por ella. Solo Creer…

▬ Las creyentes no quieren ser ignorantes y el modo más fácil de cambiar su ignorancia es adquiriendo tantas creencias como sea posible. La creencia como tal, necesita de un hombre & mujer ciegos que quieran mostrarle al mundo que no están ciegos, que sabe algo acerca de la luz. Hablando acerca de la luz piensan que está probando que tiene ojos. Al igual que un ciego que cree que hablando de la luz, basta para conocer la luz.

▬ Los creyentes hablan de Dios, los creyentes hablan del alma, los creyentes hablan de la verdad; y hablando se convencen a sí mismos de que saben acerca de esas cosas. Y no saben nada, sólo son creyentes. La creencia es el veneno más grande del mundo. Ha impedido que el superconsciente aparezca en tu alma. Destruye tu inteligencia, te mantiene retardado, te vuelves muy conocedor, te vuelves muy erudito en cosas del otro mundo, muy respetable. Pero en lo profundo no hay nada más que oscuridad. Este conocimiento no puede traer ninguna transformación.

► Si la humanidad en vez de estar orientada por creencias lo estuviera por sabiduría, no estaríamos al borde de un desastre mundial. Ojalá despertemos a tiempo y no que lo hagamos cuando sea demasiado tarde.

.

• hace 4 años

Em yo tuve experiencia propia con dios y yo tenia mil razones para no creer pero te das cuenta de porque pasan las cosas y no es peligroso porque siempre estamos a salvo cada uno tiene diferentes aflicciones emmm yo hize de todo con la ciencia necesitaba curarme porque el 40% de las personas que sufren de migraña todo el puttto dia se suicidan ya estaba por morirme porque no se aguanta no podia caminar ni ni ver luz y fui a los medicos tome de todo hasta resonancias de cabeza pense que era tumor y no era nada un dia deje de tomar remedios y no aguantaba mas mis primas me llevaron a la iglesia y solo pase a delante y bueno me sentia rara pero senti un calor y algo genial y desde ese dia chau enfermedad es genial si no vivis el cristianismo no podes opinar para mi es mi opinion nomas no es peligroso la diferencia es que todo es por fe y las otras personas son por ciencia la fe es creer sin ver no necesitamos ver porque lo vivimos saludos

tambien pensaba de se roban la plata y eso pero veo que se hace con el dinero que damos y realmente amo ayudar a los hogares de niños y drogadictos que se estan recomponiendo y las carceles :)

• hace 4 años

Peligroso es la forma en que lo crees.

• Anónimo
    hace 4 años

Claro que es peligroso creer en dios. Se comienza creyendo en dios y se acaba inmolándose con un cinturón de explosivos en un mercado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

La Biblia enseña a ser diligente, en contra de la negligencia.

Léete unos capítulos de proverbios y captarás mejor de lo que yo te pueda decir en este lugar.

• hace 4 años

No existe dios tranquilo

• Anónimo
    hace 4 años

Pensar que esta vida es solo la que vale es peligroso. Porque si existe Dios cuando mueras estaras avergonzado por tu vida que llevaste.

Por otro lado creer en Dios y sentarte y no hacer nada tambien es imprudente.

Como lei una vez, Dios nos da el pan de cada dia pero no nos sentamos a esperar que nos den de comer en la boca sino que salimos a trabajar.

De igual manera Jesus trabajaba de carpintero no?:

Por que no aceptar a Cristo en tu corazon cuando la promesa que ha hecho es un regalo demasiado grande y beneficioso?

Juan 11:25

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

Juan 14

1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.

• hace 4 años

Si. Se te amodorra el cerebro.

• Anónimo
    hace 4 años

1-Dios no es un mago.

2-Tu pregunta es ambigua.

• hace 4 años

Yo si creo en Dios confío en él. Es el que siempre estará para mí apesar de que haga las cosas mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.