Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que significa soñar con una mujer desconocida?

La cosa está así, este sueño lo recuerdo con perfección, soñe que estaba a la compañía de mi padre en una librería, mi papá salió a buscar algo, por lo cual quede sentado en un sillón, estaba leyendo un libro, y de repente se me acerca una chica bella y llamativa me pregunta mi nombre, mi edad y que de donde era, bueno recuerdo que platique con ella así por dos dias más, al tercer día no la volví a ver y habia conseguido su teléfono la intenté contactar y no funcionó y soñé que quedaba consternado por no saber más de ella. Sé que no se le debe dar importancia porque al final todo es resultado del subconsciente pero qué onda jamás había soñado con gente desconocida y menos una mujer ¿Que significará eso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo siempre sueño con gente que no conozco, siempre me quedo con la duda, hay veces que me quedo pensando todo el dia y termino sintiendo cosas por gente que vi en sueños xD incluso e intentado recrear las cosas, pero nada pasa, ten calma, que aun no me han dicho que sea malo. Aunque una vez si vi a una de esas personas desconocidas.

• hace 4 años

(✿◠‿◠)

• Anónimo
    hace 4 años

Tu alma gemela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.