¿Con respecto a esta pregunta que tuvo muchas respuestas ¿Ayer me incomodó que mi novia use una blusa transparente?

Sucede que en una ocasión le llegué a ver el pezón a mi novia cuando se agachó usando una blusa algo escotada, su brasiere como que se fue hacia adelante, Como quieren que no me invomode después de lo que pasó? No me agrada la idea que se le pueda notar, me duele eso.

Es como a ustedes chicas que no les gusta que sus novios vean el escote de otras chicas, así me siento yo pensando en que se le podria ver de más usando ese tipo de blusas.

Por lo pronto intento no ver de esa manera a otras chicas, obviamente que en nuestra naturaleza está hacerlo, pero lo evito.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues dile amablemente qué no use ese tipo de prendas y qué se tape un poco más,se puede vestir bien sin necesidad de mostrar de más digamos,los qué te dicen qué eres machista y eso son hombres qué les gusta ver,no les hagas caso además no es por machista sino para qué no la vean otros hombres de forma lujuriosa

• Anónimo
    hace 4 años

¡Machista de ****** !, ella puede tener sexo con quien quiera, con un búho, una zanahoria o una canción y tu no tienes porque impedírselo, ¡¡¡cerdo machista!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Sinceramente decile que la blusa le queda mal ..

Que la hace ver gorda. ...

XD.

Asi se la saca y nos deshacemos de la blusa del infierno :v

• hace 4 años

Vos tsené razón, ella si es tu novia a futura esposa debe cubrirse y respetarse a ella misma y a Vos, y cubrirse no al estilo de una Mujer Islámica pero si que se cubra un poco más su parte de los Senos y que no use una ropa ajustada y que revele de más su figura corporal Femenina igualmente que su ropa no sea ni transparente completamente ni una ropa corta para tampoco revelar su forma corporal en esas formas, yo soy de los hombres que digo que si tengo una Novia yo personalmente le pido eso en forma respetuosa y con Amor y fuera de cualquier actitud machista porque de eso no se trata, que si va a usar ropa como escotes sean grandes o pequeños que si va a mostrar la parte de la mitad de los Senos y si el escote muestra mucho o poco la parte de la mitad de sus Senos que sea en la intimidad de casa y que yo sea el Único hombre que pueda mirar su figura corporal y lo mismo al usar minifalda o ropa transparente en alguna forma en blusas o tops y que al salir a sitios públicos o sitios donde hayan más personas que se vista de una forma correcta y decente y cubra los Senos y su figura Corporal de una forma elegante y respetuosa y eso mismo le recomiendo a Vos que le pidas con respeto el favor de que ella haga lo mismo de si va a mostrar algo de su cuerpo que solo sea a Vos porque al final de cuentas Vos Sos la pareja de ella no los de afuera y repito NO se trata de machísmo se trata de RESPETO ENTRE LOS DOS Y DE DIGNIDAD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

A mi no me molesta en absoluto que mi parja mire a otras y a veces soy yo quien se las señala, le pego un codazo y le digo.. "atencion, pivon a las siete" ¿Porque? Porque yo soy mejor que cualquiera otra, se lo hago mejor,y soy mas divertida que cualquiera. Asi que .. no tengo celos.

Y tu deberias pensar algo asi como "¿os gusta? Pues os fastidiais porque esta conmigo y no quiere estar con nadie mas"

• hace 4 años

Dile que te molesto eso, que se cuide mas, tambien cuentale eso de que no le miras los escotes a otras mujeres por respeto a ella, y amenazala conque vas a empezar a hacer eso si ella no toma en cuenta tu opinion, al fin y al cabo ninguno va a hacerle un dano a alguien mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.