Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 años

¿Hola necesito que me ayuden porfavor y gracias?

Quiero tener relaciones con mi novio por primera vez tengo 15 y tengo miedo de que me valla a doler o que se rompa el condon alguien me puede ayudar con un consejo ?Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Madre del amor hermoso...

Por dios que de errores te acaban de decir.

Priemro si te hace falta lubricante JAMAS pero JAMAS uses vaselina como lubricante¿porque? por dos cosas,unaimportantisima.La vaselina ataca el latex del condon y hace que se pueda romper, Igual pasa con otros tipos de lubricantes como son el aceite.

Ademas la vaselina se adhiere a las pareces vaginales y favorecen el desarrollo de infeccion.

Esisten otros lubricantes respetuosos con nuestra mucosa vaginal y que no dañan el preservativo Son lubricantes con base acuosa. tipo k-jelly

Segun error que he leido por aqui y que me ha echo que me chirrien los dientes.

NUNCA Pero es que NUNCA se debe usar dos condones a la vez Y no debe usarse porque el deslizamiento de uno contra otro puede romperse muy facilmente.

A ver si puedo ayudarte en algo.

El himen al romperse no puede doler porque no esta inervado. Lo que duelen son los musculos vaginales contraidos por la tension nerviosa,o por el temor al dolor.

Si temes que te duelea, te dolera, y ademas mucho.

Tienes que relajarte,

Tu novio debe hacer algo muy importante que le va a costar mucho trabajao. Debe aguantarse,debe hacer que estes muy muy excitada. Si lo estas el lubricante no te va hacer falta para nada Debe hacer que tu estes tan excitada que el hecho de sufrir un pequeño dolor no te importe para nada.

El condon bien usado es uno de los metodos mas eficaces que existen. No se si sabes que existen preservativos para hombres y para mujeres. Los condones femeninos es una especie de bolsa que se introduce en vagina.

Te pido sobre todo que no tomes pastillas del dia despues si no existe alguna razon para tomarla. La pos day es un metodo de emergencia,una bomba hormonal que te altera los niveles hormonales de tal forma que tardan meses en regularizarse.

No la tomes por si acaso,no la tomes porque te de miedo.

• hace 4 años

todos tenemos derecho a experimentar, si lo vas a hacer usa un lubricante de agua. y no fuerces la situación. relaja tu cuerpo

• hace 4 años

Si te dolera,el condon te recomiendo que te lo compres de buena calidad.Como playboy

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

si te va a doler... y un chingo y lo del condon... toma pastillas tambien.... mejor doble proteccion es decir condon y pastillas a tener que cambiar pañales. ojala no lo hicieras estas muy chavita. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Lo mejor sera q te lo meta cn vaselina pa evitar el dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.