¿Como entrar a Cartoon Network con una serie animada, desde latinoamerica?

Hola!, soy de argentina, tengo 16, y estoy en 5° de la secundaria. En 2 años al finalizar planeo estudiar animación en image campus (en buenos aires) y mi sueño es poder llevar mi serie animada a la tv específicamente a cartoon network, ya en este momento tengo muchos conocimientos de animación, he hecho varias, tengo mi historia desarrollada, los personajes ,musica y todo,luego de haber visto series desde que tengo uso de memoria se cuando llama la atención cuando es aburrida, cuando pega etc. En los estudios planeo pulir mi habilidad al 100% pero... buscando en millones de posts sobre enviar una idea a cartoon network , la info es escasa, alguien sabe a donde tendría que mandar mi idea, presentarme o llevar el piloto en un futuro?(se que aun me falta camino por recorrer, pero para no estar a la deriva...)

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Te felicito! Me parecen geniales tus planes!

Me rexuerdo de Rebecca Sugar que trabajaba para le equipo de animación de Hora de Aventura de P. Ward, y compuso muchas canciones para Marceline. Fue su talento y esfuerzo lo que le abrió puertas y la oportunidad de presentar a los productores lo que vendría a ser "Steven Universe", otros como Ward o Chong (de Escandalosos) tuvieron que enviar a sus cortos a los correaponsales de distintas compañías.. finalmente los corporativos aceptaron sus propuestas. El proceso al pie de la letra, nadie lo sabe.. creo. Pero podrías llamar a las oficinas de Cartoon Network o a su servicio en línea, y me imagino que ellos podrían darte alguna respuesta real.

Podrías también entrar a la cuenta de Twitter de algún animador digital, y preguntarle (claro que trabaje para CN). A través de Twitter es más factible que contesten que por Facebook..

Fuentes:

El preguntado a artistas como Bosnian Rainbows y Chris Schlarb, y he recibido Respuestas satisfactorias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.