Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Que trastorno psicologico tengo?

Tengo 15 años soy hombre, verán se que no es un medio muy adecuado pero solo pido sus consejos y opiniones de acuerdo a sus conocimientos. Mis síntomas son los siguientes:

-Un estado evidente de asocial o antisocial nose si significara lo mismo. no me gustan las fiestas, las reuniones sociales en cierto grado, tampoco las artes escénicas (música, danza, teatro). Me cuesta comunicarme verbal o no verbalmente.

-Odio que me critiquen mis ideas y en ocasión a la gente que lo hace.

-En mis tiempos libres solo estoy en el PC jugando o troleando (soy un troll, gran defecto, a veces troleo aqui en yahoo con historias que parecen serias o reales pero no son, me da risa de la gente que responde)

-Cuando era niño, no hablaba con nadie a excepcion de mis padres.

-Tengo problemas de ansiedad (obsesiones y compulsiones)

-Soy frio en general, solo expreso sentimientos o emociones en soledad.

-No me gustan las fotos, y me cae mal la gente que le gusta ganar importancia en redes sociales subiendolas (sin ofender a nadie)

-Nunca tuve amigos desde los 13 años.

-Creo que tengo reacciones exageradas a mis emociones.

-Siempre busco importancia en internet, pero pasar desapercibido en la vida real.

Estoy seguro de que tengo un trastorno porque mi psicología complica mi vida a cierto grado. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Asocial: tu, antisocial: terroristas y criminales. Eres timido y sufres de baja autoestima, es algo bastante normal y de hecho me identifico con muchas de tus cualidades, sin embargo para que te valla bien en el mundo actual relacionarse con los demas es importante, asi lo hagas solo como una costumbre y no porque te genere placer o tengas la necesidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.