¿DEBERÍA TENER RELACIONES CON EL O NO?

Bueno llevo 7 meses con mi novio, pero hay algo que me tiene inquieta desde hace unos meses

quisiera que me aconsejaran si debo tener relaciones sexuales con el o no, el asunto es asi,

yo tengo ganas y curiosidad a la vez,

el se muere de ganas ya me lo a dicho pero dice que respeta mi desicion si yo no quiero hacerlo

y que desido esperar mas tiempo, por eso no se que hacer sera que debo esperar mas tiempo

o me decido a hacerlo,

Por otro lado no se si para calmar un poco las ansias que el tanto como yo traemos dejarlo que

me toque, pero nada mas, pero no se tengo miedo que si dejo que el lo haga las cosas vayan

escalando, y se aumenten las ganas de querer tener relaciones en lugar de apaciguar las cosas

El me dice a veces que se excita cuando de repente nos estamos besando bastante

porque me dice que el es hombre y es normal porque me decea, y que lo entienda

no se que pensar de eso, porque eso le pasa todas las veces que estamos juntos puedo notarlo.

¿Que me recomiendan? quiero escuchar opiniones porfavor, no quiero criticas todos somos humanos

y sentimos igual deceos no me dejaran mentir en eso, agradeceria mucho su ayuda de antemano

4 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola, te aconsejo que hagas lo que te haga sentir bien y que de verdad quieras, si sientes que quieres pero no estás del todo segura entonces tomate tu tiempo y deja que la relación se fortalezca, debo decir que si le permites a tu novio tocarte y abrirte un poco más sexualmente pues ambos se excitarán y tendrán relaciones, eso es seguro, por eso siempre antes de cualquier posible encuentro tengan claro un método de planificación. No sé como sea tu novio pero si él consigue estar a tu lado sin necesidad de tener sexo entonces de verdad te quiere, hay hombres que fingen ser caballeros y muy atentos solo para poder tener sexo con su novia, no creas que el sexo en un hombre es una necesidad y que debes ceder a sus deseos, un hombre puede sentir muchas ganas de sexo pero si está enamorado de verdad nunca presiona a su novia para tener relaciones. Oye me llama la atención tu caso, hace poco conocí una amiga lesbiana y he aprendido mucho de ella, sé del rechazo que muchas veces sufren. Me gustaría poder hablar contigo por correo y preguntarte un poco sobre el tema, siempre he sentido interés por conocer como siente una persona con otra sexualidad, te dejo mi correo por si me quieres ayudar, creo que si tienes alguna duda sobre tu caso te puedo aconsejar desde mi perspectiva masculina, cualquier cosa me puedes preguntar.

sancocho8000@yahoo.com

Gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

.

• hace 3 años

Es una decision personal. Yo solo te puedo sugerir que te cuides bien, esto que significa? que el use condon (el condon es un metodo para EL) y tu vayas al ginecologo a que te recete un metodo PARA TI. Si ambos se cuidan no tienes por que quedar embarazada.

Esa deberia ser tu principal preocupacion

Exito

• Carlos
    Lv 4
    hace 3 años

No se que edad tienes, puede ser por eso que tienes miedo, pero para mi es muy necesario las relaciones. Pues si tienes ganas obvio hazlo pero pues protéjanse. Bueno igual si no lo hacen, seguramente el con el tiempo se buscara otra que si quiera hacerlo y te dejara o te sera infiel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.