Anónimo

¿Cómo le puedo hacer para tener relaciones con una compañera de trabajo?

Es que tengo una compañera de trabajo que ya dejó a su primer novio con el que tenía como 9 años. Y desde que entró a trabajar se me hizo bonita y eso, aunque en los 6 meses que la conozco no me he enamorado de ella. Pero soy tímido y pues nunca he tenido novia, por lo que no se como hacerle para tener algo con ella. No tengo tema de conversación, por lo que nunca puedo sacarle platica. Solamente le he hecho platicas cortitas como que tal el clima y ese tipo de cosas, también digo a veces tonterías como para hacerla reír, a veces con éxito y otras veces no.

Pero tengo competencia, hay otro compañero que también quiere tener sexo con ella, pero el tiene más experiencia y estoy en desventaja contra el. El si le platica cosas y eso, y a ella no parece desagradarle. De hecho el fue quien me dijo que ya no traía novio, que ella le había dicho que ya no andaban. Por lo que puedo ver que ella ya está teniendo más confianza con él. El tiene como 42 años y creo yo que solamente quiere sexo.

No se si esto influya, pero cuando entró a trabajar la chica en mi trabajo como que al principio intentaba sacarme plática, pero por mi personalidad y a que en ese tiempo tenía novio, solo la trataba normal y no quería hacerle mucho caso.

Y bueno, en este tiempo de conocerla ya me están dando ganas de estar con ella pero no se como, y además tengo competencia con más posibilidades que yo, siendo yo un tímido cobarde. Los 2 tenemos 25 años ya casi 26.

Actualización:

También como que al principio hacía más contacto físico conmigo, me acuerdo que a la semana de conocerla le iba a mostrar un papel de trabajo y ella se me pega al brazo derecho para que se lo mostrase. Otra pasó como al mes que le iba a mostrar un archivo en mi computadora y yo estaba parado detrás de mi asiento y recargado sobre el respaldo y desde donde estaba usando el ratón, y ahí se me pone a un lado la chica y pega su brazo con el mío tocando el escritorio, o sea no había razón

Actualización 2:

para que se pegara a mi y lo mejor de todo es que traía una blusa sin mangas y yo traía una playera, y sí hice mucho contacto con su brazo Estas cosas hasta ahora no las he visto con otros compañeros. También a veces me daba unos toques fuertes en el hombro cuando le decía unas cosas tontas pero jugando. Ya no hace nada de eso.

Actualización 3:

para que se pegara a mi y lo mejor de todo es que traía una blusa sin mangas y yo traía una playera, y sí hice mucho contacto con su brazo Estas cosas hasta ahora no las he visto con otros compañeros. También a veces me daba unos toques fuertes en el hombro cuando le decía unas cosas tontas pero jugando. Ya no hace nada de eso.

Actualización 4:

No lo he mencionado pero estuvimos estudiando la misma carrera al mismo tiempo, pero nunca nos tocó clases juntos y por lo tanto nunca hablamos en la escuela. Pero solo hubo una vez en la cafetería que me tocó estar cerca de ella y sentí que se me pegaba mucho en la fila (estábamos de lado, las comidas en frente), y yo como pensaba que era una forma de decirme que me moviera, yo me alejaba para que ya no hiciera eso, pero lo hizo como 4 veces, y cuando yo me recargaba en la parrilla de las

Actualización 5:

comidas ella también lo hacía y también se juntaban nuestros brazos. Pero como no la conocía no le tomé la más mínima importancia

4 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Es probable que el de 42 tenga sexo con ella un par de veces, pero si tu le hace saber que estás interesado, quizas después del sexo, ella quiera estar contigo. deberás buscar la manera. Si son compas de trabajo, la clave es empezar hablando asuntos del trabajo, suegro conocen a los jefes, los empleados puede empatizar hablando mal de los patrones que no son buenos. Una vez que logras compartir algo del trabajo, menciona algo de lo que sucede al llegar a casa. Mucha gente que la edad tuya vive solo o con amigos. habla de eso y cuentale como te sientes.

he mencionado dos cosas importantes. la empatía y hablar de las propias emociones. Busca que es la empatía. Y conecta con tus emociones. Si hablas de tus emociones le abres la puerta a ella para hable de las propias. Quizas este deseo que sientes por ella te empuje a trabajar psicológicamente algunos asuntos que no has podido trabajar en ti. La empatía y la conexión con las emociones propias son dos asuntos claves que son útiles para que tu vida sea feliz.

En el trabajo la clave es iniciar una charla que no pueda darse en el trabajo, por tiempo, porque hay otra gente y no se quiere hablar de un tema pernas frente a ellos.

Si te metes en un charla que no puede darse en el trabajo, la salida más práctica es continuarla afuera, en horario extra-laboral. Y ese es el objetivo, verse fuera del horario del trabajo o fuera del lugar del trabajo.

También aprovecha si se hacen reuniones o cenas de compañeros de trabajo. No faltes a esos eventos si es que ella va.

• hace 4 años

Mi mejor consejo es que busques con quien acostarte fuera de tu trabajo. Porque este tipo de relaciones eventualmente se vuelven incomodas y es super odioso ir a trabajar teniendo que convivir con alguien a quien ya no aguantas ver.

Pero bueeeeno si en tu inexperiencia insistes pues se claro con esta chica, invitala a salir y planteaselo, que solo quieres tener sexo. Una mujer aprecia la honestidad.

• KATTY
    Lv 4
    hace 4 años

Al menos eres franco, sólo quieres sexo con ella, pero eres tímido y eso es una mala combinación. Como mujer te respondo, que ella sólo te ve como compañero, sólo eso. Todos los "detalles" que según tú, muestran cierto interés de ella hacia ti, no es más que tu imaginación. cuando una mujer se siente atraída por un hombre, ya sabría al menos si tienes novia, o si te gusta tal o cual músico, es decir la mujer daría el primer paso para conocerte, así somos las chicas cuando nos gusta un hombre, sea tímido o abierto. Pero ella no ha dado ese paso, así que te sugiero que busques para otro lado, o al menos se amable con ella, fingiendo que eres un buen partido, porque dices abiertamente que sólo esa mujer te interesa para una noche y adiós.

• hace 4 años

Que feo que solo busques tener relaciones con ella, es una mujer tiene muchos más cualidades y virtudes que solo su cuerpo, si en verdad eres un buen muchacho intenta conocerla, salir con ella ganarte su confianza su cariño, ser su pareja y después piensas en tener relaciones con ella. Porque la verdad espero que la muchacha se de a respetar y no les afloje asi nomas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.