Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Cómo le puedo hacer para tener relaciones con una compañera de trabajo?

Es que tengo una compañera de trabajo que ya dejó a su primer novio con el que tenía como 9 años. Y desde que entró a trabajar se me hizo bonita y eso, aunque en los 6 meses que la conozco no me he enamorado de ella. Pero soy tímido y pues nunca he tenido novia, por lo que no se como hacerle para tener algo con ella. No tengo tema de conversación, por lo que nunca puedo sacarle platica. Solamente le he hecho platicas cortitas como que tal el clima y ese tipo de cosas, también digo a veces tonterías como para hacerla reír, a veces con éxito y otras veces no.

Pero tengo competencia, hay otro compañero que también quiere tener sexo con ella, pero el tiene más experiencia y estoy en desventaja contra el. El si le platica cosas y eso, y a ella no parece desagradarle. De hecho el fue quien me dijo que ya no traía novio, que ella le había dicho que ya no andaban. Por lo que puedo ver que ella ya está teniendo más confianza con él. Tiene como 42 años y creo yo que solamente quiere sexo.

No se si esto influya en algo, pero cuando entró a trabajar la chica en mi trabajo como que al principio intentaba sacarme plática, pero por mi personalidad y a que en ese tiempo tenía novio, solo la trataba normal y no quería hacerle mucho caso.

Y bueno, en este tiempo de conocerla ya me están dando ganas de estar con ella pero no se como, y además tengo competencia con más posibilidades que yo, siendo yo un tímido cobarde. Los 2 tenemos 25 años ya casi 26.

Actualización:

También como que al principio hacía más contacto físico conmigo, me acuerdo que a la semana de conocerla le iba a mostrar un papel de trabajo y ella se me pega al brazo derecho para que se lo mostrase. Otra pasó como al mes que le iba a mostrar un archivo en mi computadora y yo estaba parado detrás de mi asiento y recargado sobre el respaldo y desde donde estaba usando el ratón, y ahí se me pone a un lado la chica y pega su brazo con el mío tocando el escritorio, o sea no había razón

Actualización 2:

para que se pegara a mi y lo mejor de todo es que traía una blusa sin mangas y yo traía una playera, y sí hice mucho contacto con su brazo Estas cosas hasta ahora no las he visto con otros compañeros. También a veces me daba unos toques fuertes en el hombro cuando le decía unas cosas tontas pero jugando. Ya no hace nada de eso.

Actualización 3:

No lo he mencionado pero estuvimos estudiando la misma carrera al mismo tiempo, pero nunca nos tocó clases juntos y por lo tanto nunca hablamos en la escuela. Pero solo hubo una vez en la cafetería que me tocó estar cerca de ella y sentí que se me pegaba mucho en la fila (estábamos de lado, las comidas en frente), y yo como pensaba que era una forma de decirme que me moviera,yo me alejaba para que ya no hiciera eso, pero lo hizo como 4 veces, y cuando yo me recargaba en la parrilla de las

Actualización 4:

comidas ella también lo hacía y también se juntaban nuestros brazos. Pero como no la conocía no le tomé la más mínima importancia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mira amigo tienes que dejar de ser tan timido, ve y hablale de ella, de lo que pasa en el presente y de cualquier cosa para saber cuales son sus gustos e invitala a un lugar lindo, no muy formal puede ser al parke, al zoo, o a ver una película. Dejate de miedos y que no te importe lo que digan de ti. Tú debes ver por ti. Cambia de actitud.

• hace 4 años

Jajajaj que patético, una mujer madura de esa edad que se va andar fijando en unos mocosos de 25, mejor ya saquense esa idea de la cabeza.

Ridiculos. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.