Vivii preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 3 años

¿como puedo bajar de peso sin bajar mis piernas ni los glúteos teniendo 12 años?

Bueno es que soy una menor de 12 años tengo como 8 kg demás aproximadamente, tengo unas piernas muy bonitas. Mi grasa la tengo de la cara hasta el abdomen. De ahí lo tengo bien. Las piernas las tengo muy bien, bueno mi trasero no es enorme pero si tengo mis buenas pompas jajajajaja, bueno lo que quiero es que si me aplicó para perder peso no quiero que me bajen mis piernas ni mi trasero solo quiero mi panza mis brazos y cara solo eso!! Que puedo hacer? Alguien que me diga un menú alimenticio y rutinas de ejercicio para bajar la panza y eso sin bajar mis piernas ni mis gluteos. No comenten que vaya a un nutriólogo por que mi mamá no me apoyara ni nadie! Soy seguidora de un canal que se llama gym virtual en Youtube y si quieren me pueden decir que rutinas hacer de ese canal para poder realizar ejercicio sin bajar mis piernas ni glúteos. Por favor se los agradecería muchisimo

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

oohh!! me huele a que alguien se va a poner bien buenota.

Mientras que algunas mujeres todavía están luchando con el “exceso” de peso, otras están tratando de ponerse en un par de kilos. Estos son algunos secretos de las curvas voluptuosas.

Subir de peso

El aumento de peso es la manera más fácil de tener estas curvas, pero la grasa te dará bultos en lugares no deseados, como la panza y en la zona de arriba de las rodillas. Por lo tanto, el aumento de peso no da exactamente los resultados que estás probablemente deseando conseguir. Hay un truco para eso. Fortalece los músculos por el consumo de proteínas y haz ejercicio. Los músculos pueden ser tonificados y en forma, por lo que será capaz de conseguir un vientre plano y una colilla de curvas.

Ejercitarse

Apuesto a que crees que no es necesario hacer ejercicio para tener esa figura. Bueno, a fin de mejorar los lugares adecuados, como las nalgas, los muslos y el busto, pero aún se mantienen tonificados y en forma tendrás que hacer las estocadas, las sentadillas y los pasos laterales para los glúteos y las piernas de trabajo. Para un busto, debes hacer flexiones y también entrenar tus brazos.

Con el fin de acentuar tu tono de línea de la cintura para arriba con un aro de hula. Si tienes un busto pequeño, puedes mejorar visualmente con la ropa.

La forma es la que importa, no el peso

No importa cuánto pesas. Necesitas asegurarte de que tus músculos están bien formados y tonificados, esto es lo que realmente necesitas y mantener los niveles de proteína que sean suficientemente altos como para permitir que los músculos de la construcción y recuperación después del entrenamiento.

También presta atención a las proporciones del cuerpo. Éstos dependen del tipo de cuerpo como pera, manzana, triángulo invertido rectángulo, y el reloj de arena. Reloj de Arena ‘es considerado como un “ideal” tipo de cuerpo femenino, pero se pueden corregir sus proporciones corporales, con la ropa adecuada y el ejercicio.

• hace 3 años

toma una taza de agua caliente esprimele media naranja y vevete....

bebe una taza todos los dia y veras k cuando vayas al baño orinaras la grasa

• rafael
    Lv 4
    hace 3 años

Cualquiera persona llega a un momento donde tienen que bajar unos kilos extra y esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?38PW ofrece mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba perder peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Topé este lugar web por casualidad y he utilizado las propuestas y unos sistemas de allá y al terminal he vencido en la batalla con los kilos.

• hace 3 años

No se puede tendrias que bajar de peso completa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ester
    Lv 4
    hace 3 años

(✿◠‿◠) que buena pregunta!!!!!

• Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

No necesitas bajar de peso.

Eres una adolescente que se siente extraña en su cuerpo nuevo.

Esa sensacion de extrañeza ya pasará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.