Jorge preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Algún juego de Xbox one parecido a uncharted o the last of us?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Vaya fanboy es el que dejo la ultima respuesta.¿Acaso te gusta esconderte en tu madriguera por que eres un Sonyer respondiendo esto en anonimato?

Vaya pena,deberíamos respetarnos todos,todos compartimos un hobbie en común,deberiamos ayudar tanto a los de xbox como a los de otras plataformas.

Ahora al usuario que pregunto,hay varios juegos en lo que centra a esa temática.De Zombies con ese toque de supervivencia,pero si te soy sincero,de manera más extrema (En The Las of US se centra en el sigilo) tienes a los Dead Rising 3 y 4.

Ahora uno como uncharted,tienes el Rise of Tomb Raider,de echo,Nathan Drake es como la versión femenina de Lara croft (Protagonista de Tomb Raider)

Saludos,y no dejes que idiotas como el fanboy de arriba te digan que comprar,tu eres el único que decide por cual consola escoger.Yo estoy feliz tanto con mi PS4,Xbox 360,XONE y 3DS,sencillamente para disfrutar de sus exclusivos,pero si te compraste el XOne,por sus juegos vas por buen camino.

Saludos.Y si tienes dudas y quieres más recomendaciones de juegos para ONE u otra plataforma contactame por Gmail como: chopto45@gmail.com o belom20168@hotmail.com por parte de hotmail.

Cuidate!

• hace 4 años

parecido a uncharted esta rise of the tomb raider pero hasta ahora no hay ninguno que se paresca a the last of us xD

• Anónimo
    hace 4 años

Mejor compra una ps4 y o una ps3 que esta más barata y te los compras esos juegos no se comparan con otros simple mente por ser únicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.