Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 4 años

¿me recomiendan algún libro?

Quisiera una recomendación de un buen libro para adolescentes, tengo 15 años.

19 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Ciencia-Ficción:

Fundación, de Isaac Asimov. Y si te gusta tienes cuatro libros más de la Fundación y varios más en el mismo universo pero de tiempos anteriores.

Fantasía:

El Rey de Katoren, de Jan Terlow.

Policíaca:

Chacal, de Frederick Forsyth

Política-Ficción:

Tormenta Roja, de Tom Clancy

Ucronía:

Roma Eterna, de Robert Silverberg

.............

Las novelas no tienen edades, puedes leer cualquiera tengas la edad que tengas.

Un libro escrito con vistas exclusivamente para adolecentes será muy malo (cómo esas sagas que te han recomendado de esas películas de moda, son unos libros malísimos).

• hace 4 años

Yo te recomiendo la saga night school esta muy buena acabo de terminar el tercer libro y ha voy por el cuarto los géneros que mas predominan son el misterio y el suspenso sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

• Anónimo
    hace 4 años

La saga de ater, buenisima.... (te te gusta lo horny)

• hace 4 años

Yo te recomiendo, Mas alla del mar de hielo, de William Sarabande.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

la saga maze runner

• hace 4 años

Los Juegos del Hambre, casi nunca leo pero esa saga hizo que me enamore totalmente de la lectura :'D

• hace 4 años

harry putoter

• hace 4 años

Lee la Biblia. No te arrepentirás. Te ayudará en todo sentido

• hace 4 años

Ps mira yo no te recomendaria ningun libro puesto q cada libro es un mundo y cada persona es su complemento pero para mi gusto te recomiendo LA BRUJA DE PORTOBELLO ó MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ ambos de Paulo Coelho. Chao xo

• hace 4 años

Yo te recomiendo harry potter

• hace 4 años

"Cuentos de los mares del sur", Stevenson.

"Los misterios del padre Brown" (policiales), de Chesterton.

"Las metamorfosis", Ovidio.

"Antología de la literatura fantástica", recopilada por Borges, Bioy Casares y Silvina Ocampo.

¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.