¿Apple solo un logo de manzana mordidad(mentira)?

No se porque la gente cree que los productos de apple son para sentirse mejor consigo mismo,que no sirven,que son un desperdicio de plata y esas cosas.Yo en un momento odiaba a apple,sus sistema operativos,cuando me informacion,vi reviews y esas cosas me empezo a gustar.Actualmente es mi empreas favorita,cuando probe ios quede enamorado de ese sistema operativo TODO me gusta de el,no dudo que si me compro un apple tv,mac,ipad,ipod touch,apple watch u otro producto de apple quedare enamorado de dicho producto tal y como paso con el iphone.Lastima que la gente critique tanto a esta empresa que para mi es la mejor del mundo,Solo es cosa de deja de criticar y probar las cosas,ya se que sus productos pueden o no tener fallos pero no importa,TODOS LOS PRODUCUTOS DE CUALQUIER EMPRESA PUEDE TENER FALLOS O NO.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

eso es cuestión de gustos en sistema operativo etc, algunos prefieren Android por que es mas facil de hackear juegos, musica etc oara conseguirlo gratis, yo e usado ios y android y pues me gustan los dos, pero si me dieran a elegir iphone 7 plus o el Samsung galaxy s7 edge sin duda elegiría el Samsung, pero como te digo es cuestión de gustos las dos son muy buenas pero para algunos es mas util android que ios o ios que Android etc, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.