La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Te molestaría que tu pareja siguiera teniendo una amistad con su ex?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

ps yo quiero ser amiga de mi ex y mi novio le molesta muchisimo y tiene sus motivos es una situacion delicada por que aunque tu pareja solo quiera una amistad sincera con el ex pueda ser que el no y la sedusca a tu espalda ademas puede que tu pareja este todavia sitiendo algo por el ex extrañando o algo asi los ex son simplemente eso exs no son amigos y no esta bien que tu apereja siga en contacto con su ex ps en cualquier momento puede haber un deslis por que donde hubo fuego ceniza quedan.

AYUDENME AQUI POR FA DANDO CLICK AQUI EN ESTA PAGINA SOLO CON EL CLICK ES QUE ME AYUDAN MIL GRACIAS!!

http://adf.ly/1gz4b0

• hace 4 años

Claro, eso es infidelidad segura, aun cuando ella lo niegue

• Anónimo
    hace 4 años

un monton pero no tengo novia :c y nunca e tenido :c

• hace 4 años

No si me lo cuenta

• hace 4 años

no es algo tan malo

• Anónimo
    hace 4 años

Depende,mi novia es amiga de su ex,y a mi en realidad no me molesta por que confió en ella es mas que todo algo de tenerse confianza mutuamente.

• Joao Q
    Lv 5
    hace 4 años

sii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.