Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 años

¿HOMBRES AYUDENME SOY HOMBRE Y PIDO AYUDA COMO COMPLAZCO SEXUALMENTE A UNA MUJER Y QUE YO NOTE ESA SATISFACCIÓN DE ELLA FÍSICAMENTE?

Actualización:

HOLA Y GRACIAS CATIEL LE HICE ESO A UNA MUJER QUE LA FOYE FUE ALGO CASUAL CON ELLA

1. Sexo oral, constante pero cuidadoso- SU VULVA BURBUJEABA PARECÍA GRIFO ABIERTO

2. Penetracion prolongada hasta que se venga-ELLA TERMINO DICIENDOME NO TE MIENTO ES QUE UD NUNCA VA A ACACABAR TUVIMOS SEXO COMO HORA 30MNST

3. Frote que clitoris+penetracion- FROTE SUHERMOSA VULVA Y CLITORIS

Y YO COMO TODO HOMBRE NUEVO QUE FOYA LE PREGUNTE TE HICE ACABAR MEDIJO QUE NO PERO NO PARABA IR A ORINAR ELLA

Actualización 2:

SU T3TAS CASTIEL ESTBAN DURAS COMO TOMATITOS SU PIEL ERA CADA VEZ MAS SUAVE PERO NUNCA ME DIJO SI LA SATISFACI SEXUALMENTE A ELLA SOLO ME DIJO ESTUVO BIEN PARA SER LA PRIMERA VEZ

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

1. Sexo oral, constante pero cuidadoso.

2. Penetracion prolongada hasta que se venga.

3. Frote que clitoris+penetracion

Bueno, lo que te digo funciona, pero hay ciertas mujeres que vienen con problemas de sensibilidad y dificilmente llegan al orgasmo, mientras de lo de empujaselo pero resignate

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

La próxima sólo dile que te diga qué le gusta y que te vaya guiando y ya, mejor ve directo al asunto... yo enseguida le dijera a mi chico que quiero que me haga y cómo, las que no dicen nada pues deben ser bien pendej4as y creerán que eres adivino no sé... el sexo es cosa de 2 y si ellas no ponen de su parte no es tu culpa, así que tú relax, sólo experimenta y disfruta.

• hace 3 años

Habla con ella, que le gusta, con confianza, asi se logra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.