Tambor preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 años

¿Cuál de los sistemas operativos de windows es más estable?

Quiero instalar un sistema operativo superior a XP, quisiera saber cual es de los más estables?

Se que esta el vista, windows 2003 y 2008 seguro hay mas pero son los que ubico, en su experiencia cual es mejor de estos? No busco algo pro, ni algun exigencia, solo algo sencillo, estable y eficaz

30 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola Tambor, la estabilidad del sistema operativo no solo dependerá de la versión sino también del hardware de tu Ordenador. Teniendo las piezas correctas y sin ninguna limitación mi consejo es el siguiente, Con respecto a Windows, Microsoft saca un sistema operativo estable cada dos intentos. Ejemplos de sistemas operativos estables históricos Windows XP, Windows 7 y Windows 10, Sistemas operativos de ensayo Windows Vista y Windows 8 y 8.1. Si prefieres Linux te recomiendo Ubuntu, si quieres estable te recomiendo la versión 14.1. Espero te sea útil mi respuesta y que tengas un buen dia.

• hace 4 años

windows 8.1 pro

peeeeero primero debe fijarse en las propiedades,caracteristicas,velocidad & rendimiento de su pc

yo se lo recomendaria si pasa de core i 3

si necesita asesoria tecnica yo se la puedo brindar GRATUITAMENTE la primera vez por facebook: yo estoy como OSCAR MUÑOZ suerte amig@

• hace 4 años

Ninguno. Te recomiendo Ubuntu o Fedora

• hace 4 años

windows 10 es estable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Te recomiendo el Windows 7, ya que es mas estable y es compatible con casi cualquier pc.

• hace 4 años

Yo te recomndari Windows 7 ya que es uno de los sistemas operativos de Windows mas estable y funciona muy ben con los programas o juegos, etc.

Fuente(s): L
  • hace 4 años

Por experiencia propia te recomiendo win 7 o win 10

• hace 4 años

Windows 7 se adapta bien a cualquier pc

• hace 4 años

Windows 7, junto con XP, a mi parecer, las joyas de Microsoft.

• Anónimo
    hace 4 años

Si es una PC de pocos requisitos, Instala Windows 7 o alguna version de Ubuntu.

Windows 10 u 8 son sistemas pensados para un mínimo de 2 y 4 gb de RAM preferible 4 y de medianos requisitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.