¿SUPER DUDA ¿Embarazo?

El mes pasado (noviembre) tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente (primera vez que lo hago) ese mes me bajo primero unos dias y luego normal en los dias que mi regla normalmente llega (solo se retraso un dia) pero este mes (diciembre) me debio de haber bajado el 13 y no me bajó, el 8 (diciembre) tuve roces sin ropa interior ninguno de los dos pero nunca hubo penetracion por que no teniamos condon, el 16 comence con un manchado amarronado/oscuro completamente distinto a como usualemente me baja, comenzo leve y al tercer dia me bajo como un tipo cuagulo pero era como tipo elastico y luego otra vez leve, llevo 5 dias asi. me dio dolor de espalda y asi como usual pero ahora con dolor de cabeza. Sera debido a la pastilla que tome hace un mes? si me hago una prueba de embarazo (de orina) mañana que seria el 6to dia, el resultado sera fiable? Es mi menstruacion que se vio modificada o es sangrado de implantacion ? No se que puede ser :(

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.