¿ Un Anime De Guerra *n* ?

Emmmmmmmmmm La VRDD NO SEP SI HAY UN ANIME DE GUERRA COMO LES VOY A DESCRIBIR UNO PERO SI DE VERDAD CONOCEN UNO ASI ME PODRIAN DAR EL NOMBRE O EL DE ALGUNO MAS PARECIDO A ESEP :3 :3

NO SUELO VER ANIMES DE GUERRA PERO SIEMPRE EH QUERIDO VER UNO QUE SEA COMO DIGAMOS UNOS 3 O 4 O CUANTOS SEAN PERSOJAES Q NINGUNO SEA EL PROTAGONISTA Y TODO SEAN SOLITARIOS PERO TODOS ESTEN INVOLUCRADOS EN LA MISMA GUERRA MUNDIAL Y PASEN TODO SOBRE ELLOS SOLO QUE ESTAN EN DIFERENTES PARTES CADA UNO LUCHANDO POR SOBREVIRIR A LA GUERRA QUE HAY, Y QUE HUBIERA MAGIA, VAMPIROS Y SHINIGAMIS, MOUNSTROS ETC... Y EL MUNDO ESTA VUELTO UN CAOS MIENTRAS TODOS SE ASESINAN ENTRE ELLOS... ^-^

Muxas GRAX :3 ^-^

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo lamento pero no existe uno así

Pero lo bueno es que tenemos la misma fantasía

• hace 4 años

Ayy como que no, sí existen!! Aunque...no son todos sobre una guerra mundial o algo, pero...está:

*Shumatsu no Izetta, que tiene algo que ver con una guerra, aunque no es todo el anime sobre ello.

*Arslan Senki, que es mi favorito, donde el protagonista debe recuperar el reino *n* y por ende hay múltiples batallas, a pesar que la animación entre 2d y 3d me choca xD

*Jormungand

*Gate: Jietai Kanochi Nite, Kaku Tatakaeri, esta tiene de todos los seres, e involucra guerras.

Esop :3 espero que te guste alguno

• hace 4 años

Algo así como Drifters'? xD

• hace 4 años

:'v Pero hay animes donde hay guerra mundial o algo parecido no es lo mismo u.u

Buenu Grax X Sus respuestas ^-^ :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

LOS ANIMES DE GUERRA NO EXISTEN

• Anónimo
    hace 4 años

No existe, ¿Por qué no lo creas tu mismo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.