La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

stiven preguntado en MascotasGatos · hace 4 años

¿Mi gato se escapo cuando va a volver?

Mi gato se escapo el pasado 2 de diciembre nunca salia le daba miedo pero creo que estaba en celo cuando puede volver

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

A mi me paso exactamente lo mismo, mi gato se me salio de mi casa, el jamas salia a un metro fuera y si lo hacia, era de la puerta y 20 cm y con temor, un dia llegue a mi casa y de mi gato ni sus luces, lo busque por 2 semanas, le deje comida de gato a todos los vecinos y mi numero de cel, por si lo veian me llamaran, nunca llego esa llamada y no di con el. cuando se iban a cumplir las 5 semanas una amiga que estaba en ese momento en casa, salio al super a comprar un refresco, oh! sorpresa que se llevo! cuando lo vio venir por la misma calle en que ella iba. mi gato, acostumbrado a comer solo comida de gato, llego en extremo desnutrido, mordido por los demas gatos o perros, quien sabe! casi muerto de hambre, les juro que llore cuando lo vi.mi gato tardo en regresar casi 5 semanas. Ojala el tuyo regrese antes, es muy triste ver su caja de arena, su tazon de comer y pensar en donde pueda estar.

• hace 4 años

ami una vez se me escapo mi gato y no bolvia y un dia lo sali a buscar denuevo y el pero del besino se lo abia comido

Fuente(s): ojala no tengas perros o que tus vesinos tengas osino el gato o gata esta en selos y si eso pasa espera una o dos semanas y bolvera
  • hace 4 años

Sal a buscarlo en vez de preguntar pendejadas! No sabe andar en la calle y tu sentado esperando a que tu vida se resuelva en Yahoo?! Lo pueden envenenar, atropellar, se lo puede llevar la perrera o que lo mate un perro!!!!

• hace 4 años

CUANDO FLOREZCAN LAS AMAPOLAS

• hace 4 años

Yo e leido en muchos lados y dice que puede durar 3 semanas

• Anónimo
    hace 4 años

Si nunca salia y lleva mas de 15 días fuera de casa la verdad no creo que vuelva :(

• Anónimo
    hace 4 años

Y que haces aca perdiendo el tiempo? Sal y buscalo, o que? esperaras que regrese ya todo muerto, envenenado y herido? ponte a pensar!! usa tu cerebro!! es un gato que nunca ah salido, y como es nuevo en la calle no sabra a donde ir, se perdera, lo mataran etc. REACCIONA!!

Fuente(s): Mi experiencia con un gato que ya murio
  • hace 4 años

No volverá, se murió. Mi más sentido pésame.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.