Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Me siento deprimida, por favor consejos?

Soy una chava de 17 años, me deprime que no pueda cumplir mis sueños, no poder hacer lo que me gusta y no tener los recursos para ser feliz. Yo quisiera meterme a cursos de música, deportes, artes, idiomas, aprender cosas nuevas y que me beneficien en un futuro determinado. Tengo dos hermanos menores y mis padres. Ellos no pueden con todos los gastos, tienen deudas, siempre deben, en fin siempre va a hacer falta el dinero. Ni siquiera viajamos, somos tan infelices.

Quiero trabajar, pero mis padres no me apoyan, al principio me dijeron que estaba muy chica, luego que los estudios y ahora les volví a decir y me dijeron probablemente pero al poco tiempo cambiaron de opinión y a mí me urge trabajar, ellos no me ayudan, me hunden más.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Casi me haces llorar, la verdad es que no soy quien para aconsejarte porque yo no tuve esa experiencia. Pero si me parece muy bien que trabajes (al menos en algo tranquilo, que no te explote) y vallas teniendo en visto tu futuro. Creo que tienes Internet y un medio en el que puedes ingresar, si quieres aprender de música, de pintura, de idiomas, pueden obtener mucho de Internet, la cuestión es ponerte a buscar e investigar, leer y aprender. En el caso de los deportes puedes buscar algún club humilde, que sea gratuito o algo así, por aquí hay muchos de eso. Lo más importante es que aprendas y te diviertas, no que estés en un equipo, club o grupo famosillo (por así decirlo), esfuérzate, procura encontrar lo que buscas y no bajes los brazos, jamás de los jamás. Yo siempre tengo esa idea firme en que los que tienen una infancia o adolescencia dura, pero no se rinde fácil, en algún futuro obtendrán como mínimo una pizca de felicidad, tal vez sea una pizca, pero es felicidad.

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Para aprender cosas nuevas e idiomas tienes internet, no necesitas a fuerza mucho dinero para ello. Internet es una ventana al mundo si es que lo sabes utilizar, y es quizá el mejor sustituto (aunque no se compara) a viajar y conocer el mundo

Simplemente, ve euromaxx y escapate de DW, están en su pagina oficial, son gratis (y geniales) y están en español

• hace 4 años

Hola, si quieres ser feliz, te invito a leer el siguiente artículo: https://goo.gl/kHkqZj

• no lo c bro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Te amo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.