Richard preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Qué es más dañino para el cabello ¿Teñírselo y ondularselo?

Llevo ondulandome el cabello desde casi un año, pero ahora me doy cuenta que he está haciendo mucho daño ya que mi cabello está reseco, sin brillo, y con caspa, y se está callendo el cabello. Y por he decidido dejar de ondularmelo, pero ahora quiero teñírmelo de verde, y pineso que se me va a caer el cabello o se va a dañar ¿Qué recomiendan?

Actualización:

Disculpen me equivoqué en la pregunta, es: ¿Es más dañino teñirselo u ondularselo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno te cuento que yo fuí a un dermatólogo que también ve lo del cabello y me aseguró que lo más dañino que le puedes hacer a tu cabello es ponerle tintes y tratamientos para alisarlo, ya que estos pueden afectar en tu cuero cabelludo y que a la larga te cause caida del cabello. sin embargo ondularlo también es malo ya que el calor que le pongas a tu cabello lo dañará y la recuperación por cada vez que lo ondules o planches es de aproximadamente de 3 meses.

• hace 4 años

no lo tiñas , se ve feo xd

• hace 4 años

Depende. Nada de usar calor en el pelo más de 3 veces por semana, y cuando lo hagas, con plancha o tenacillas de calidad y en la menor temperatura posible. Utiliza un protector de calor, e hidrátalo MUY bien.

Si te lo tiñes, que sea con un tinte de califad, hidrátelo, y no te tiñas una y otra vez. Cuánto más claro el color, más dañino.

• hace 4 años

Lo mejor es no hacerte nada en el pelo. Si te lo pintas no hay problema, pero si te lo pintas todos los días pues ahi sí ya se te quema. Cuando te haces algo en el pelo con cosas de calor también hace mucho daño, por eso lo tienes reseco, por el calor. La secadora daña a largo plazo, con el tiempo; la plancha es más dañina, la rizadora, onduladora. Si te planchas o rizas debes hacerlo máximo 2 veces a la semana. Para q te lo ondules hazlo a la antigua, te haces bucles y eso no te daña. Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Yo me lo aliso muchisimas veces y es verdad que lo tengo estropeadillo, si te lo quieres teñir de verde, tiñetelo pero lavate el cabello como dos dias a la semana y hechate mascarillas y cosas para el pelo, y cortatelo para que crezca sano

• hace 4 años

Lo más recomendable es no hacerte nada en el pelo!! Mejor deja que sea de su color natural y si quieres llevarlo ondulado hazte una permanente. No entiendo porqué maltratan así su cabello... 😐

• Anónimo
    hace 4 años

No te preocupes, mi mama se tiñe el cabello una vez al año y lo tiene super suave es mas hasta lo tiene mas suave que yo, si te tiñes el cabello una vez al año no se te va a dañar pero si lo haces muchas veces de verdad que tu cabello va a parecer hasta una peluca, yo te recomiendo que no te apliques tantas cosas para el cabello solo usa shampoo y acondicionador y ya eso hace mi mama y lo tiene muy suave :) suerte

• hace 4 años

Haber es que con los dos se te va a maltratar si no te lo cuidas dices que te lo ondulas y que se te esta maltratando y que luego te lo quieres teñir deja que tu cabello descance porque sino te vas a quedar calva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.