¿Si no quiero ser ateo, en cuál de todos los dioses debería de creer?

Aquí en Occidente me dirán una cosa pero en China, India o África otra...

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Solo se bueno y has lo correcto, eso te llevará de manera correcta al lugar de gozo en que creas o tengas una idea, y para eso no se necesita dioses que vivan dentro del Universo.

• hace 4 años

Dios es Uno y Trino

• Anónimo
    hace 4 años

Que pregunta más estúpida

• hace 4 años

En mi diosa Atenea, es bien chido porque te conviertes en caballero, ganas tu armadura y realizas poderes con tu cosmo para proteger a la humanidad.

Mírame a mi, soy el Santo de Oro de Acuario.

Vamos, únete a los Caballeros del Zodíaco, es la religión verdadera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Primero tienes que no ser homosexual..

• hace 4 años

Pues en la que usted quiera creer.

+Saludos Human@+

• hace 4 años

Esa pregunta es muy buena para mis herederos que tiene dioses..

en cuál de todos los dioses debería de creer

...

Los Cócteles o combinados doctrinales de los “TEJOTAS”

capaz de convertir los ángeles en dioses y los hombres en Arcangeles...

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ENSEÑABAN QUE EL PAPA (Y SUS OBISPOS) ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL (Y SUS ÁNGELES)

https://apologista.wordpress.com/2009/11/20/los-te...

Un Moloc moderno ahora llamado jehová amoroso a quien se ofrece niñ@s en sacrificio.

Dios es único; Él es uno solo y no hay otro (Isaías 45:6)

Yo adonai; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria..Isaías 42:8

********************************************************************************

La idolatría es un pecado grave, pues implica NEGAR el carácter único de Dios, para atribuírselo a personas o cosas creadas: Es comparar a la Creatura con el Creador, comparación inaceptable bajo cualquier concepto, es exactamente lo que hace Los “TEJOTAS” .

con el Arcangel Miguel

********************************************************************************

Hay tres cualidad coincidentes entre esa religiones que solo Dios posee...

Por lo general, Dios es considerado como omnipresente (está en todas partes), omnipotente (puede hacer todo) y omnisciente (sabe todo).

Porqué un testigo descerebrad@s, aparte de tener dioses, es enseñado que dios es espíritu, este espíritu es una forma de energía activa, creadora, y son éstas infinitas partículas de ese espíritu que transmiten su voluntad:

Los ancianos cuando oran piden una porción de este espíritu, piensan que este Dios todo lo ve desde el cielo pero sigue siendo uno y como es uno solo puede estar en un sitio a la vez.

de hay la existencia de disparates de que Dios vivía en una estrella de la constelación de Tauro. Desde 1891 hasta 1953

Un testigo es enseñado a negar la omnipresencia de su dios Jehová.

Lo único que Yahweh creó fue a Miguel, Miguel creó todo lo demas. Como vemos si bien los testigos no creen en la Deidad o divinidad, tienen una forma de politeismo bastante curiosa en la cual el universo en el que vivimos nosotros incluidos NO FUE CREADO POR DIOS.

En otras palabras NO CREEN QUE YAHWEH (o Jehová) sea el creador del Universo: todo fue creado por Miguel. Ese Miguel es , para los testigos UN DIOS de acuerdo a su versión de la Biblia en S.Juan 1:1

• Sergi
    Lv 4
    hace 4 años

EN INDIA NO PORQUE AVERIGUA COMO ES LA INDIA Y ESTA TODO SUCIO ...... EN AFRICA REALIZAN SACRIFICIOS ........... EN CHINA NOSE ......... Y AQUI ESTA LA IGLESIA

• pues en la india hay como 1,000 religiones, podrias probar cada una de ellas mas las de china, mas las de medio oriente

O te puedo recomendar algo:

1. usa la razon y la logica

2. cuestiona los principios basicos de ausencia de Dios o dioses,

3. la nula evidencia de su existencia,

4. la estafa economica a cambio de nada concreto de la religion,

5. el fomento a las emociones para dejar de razonar,

6. los dogmas de algunas religines retrogradas que obstaculizan el razonamiento,

Y sobre todo estudia algo de historia de las religiones y como han obstaculizado el progreso cientifico quemando bibliotecas, quemando libros, quemando personas, torturando personas con otras opiniones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.