¿Que es mejor un PS4 O una XBOX ONE S [dejen sus comentarios]?

Yo me compre una consola Xbox One S y la verdad los graficos son muy buenos así que yo recomiendo una Xbox One S

14 respuestas

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

A la hora de elegir la consola lo principal son sus juegos. PS4 tuvo muy buenos titulos este años (juegos buenos que entretiene a cualquiera), mas que nada el Uncharted 4. Pero la Xbox One tampoco se queda atras con su Gear of War 4 y el Forza Horizon 3 entre otros.

Yo eligiria la Xbox one porque me gustan los juegos de conduccion, y Forza Horizon demostro ser uno de los mejores juegos de conduccion de esto ultimos tiempo.

• hace 4 años

PC TIENES UN MUNDO ABIERTO ESO SI SIN EXCLUSIVAS COMO HALO 5 O UNCHARTED PERO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO XBOX Y PC SE UNIRAN Y EN PC ENCONTRARAS PLATAFORMAS COMO STEAM QUE TRAERAN UNAS REBJAS QUE NI PS4 Y XBOX PODRIAN DARTE A SI QUE, SI UN PC HASTA LOS GRAFICOS SERAN MEJORES Y UN PC SI COMIENZAS CON UNA TARJETA MADRE BUENA Y PROCESADOR PODRIAS IR MEJORANDOLO POCO A POCO CADA AÑO Y TENER UN BUEN PC GAMER MASTER RACE

• Botija
    Lv 7
    hace 4 años

XBox.

• hace 4 años

Independientemente de los modelos de cada consola, es un hecho que PS4 es técnicamente mejor que XBOX ONE, tiene un hardware más poderoso y es capaz de producir mejores gráficos, por lo tanto, objetiva y técnicamente PS4 es una consola superior, pero igual hay otras cosas que influyen, como exclusivas, multimedia, online, controles, precio, 4K, etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Buenas noches gamers,pues el PlayStation sera mas padre y la cosa,pero para mi Xbox es mejor,mas popular,Xbox live es mejor que PlaystationNerwork,además el color verde de Xbox me gusta mucho de sus logos cajas etc.

• hace 4 años

es mejor la ps4 por ue lo digo yo y punto

• hace 4 años

Playstation 4

• hace 4 años

ps4......

• hace 4 años

PS4 por sus juegos

• hace 4 años

ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.