¿Oh almas vagabundas! Festejarán este 25 el nacimiento del Sol Invicto?

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Por supuesto!!! Trae vino y llega temprano este año para abrir los regalos antes de la cena.

El altar a Saturno ya está adornado y hoy empezamos las Saturnales con el sacrificio de un cordero y su posterior cocción sobre la parrilla, bien aliñado. Sale un aroma .........mmmmmmm

• Woe
    Lv 4
    hace 4 años

"oh almas vagabundas"

ajajajaj

• hace 4 años

Namaste!

Cada quien en lo suyo yo estoy en festejo de Hannukah y mi alma no es vagabuna, respeto a quien lo haga. Y yo no rindo tributo a Ra, en ninguna forma estoy del otro lado.....Felices Fiestas...Shalom Alejem.

• Anónimo
    hace 4 años

sí, y tú te vas a ir de retiro espiritual? supongo eso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Reilan
    Lv 7
    hace 4 años

Me mataste de la risa. Alma vagabunda.

• hace 4 años

Que quieren conseguir con sus cosas, traer a los demonios paganos devueltas, Oh pobres almas que se pudren en el pecado, la victoria es de Dios y de su Cristo, el 25 de Diciembre se celebra la Natividad de Jesús

• hace 4 años

Si

• hace 4 años

Oh tempora! Oh mores! Oh tiempos de los moros!

• Pues lo importante de esas fechas es el aguinaldo y los bonos que dan las empresas y con ese recurso comprar muchos articulos que te hacen feliz durante esta bella epoca de compras

Tambien me gusta contemplar el solsticio de invierno

• Anónimo
    hace 4 años

Todos los años hay festejos en mi casa porque es el cumpleaños de mis hermanos gemelos. No son un "sol" pero salieron "Invictus" del útero de mi madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.