¿Está, el infierno, cientificamente demostrado?

Desde hace ya más de 4 años, que mi forma de pensar está bastante convencida, por la Neurociencia, de que "El alma está en el Cerebro", de que "Después de la muerte hay… ¡nada!", …¡incluso apenas creo en mi …"libre albeldrío"… (o …"libertad de elección"…, o ese supuesto "poder humano" de "escoger nuestro destino"…)!.

Y a pesar de que hay DOS COSAS que no se me antojan muy "bonitas" de las Neurociencias (en las que llevo creyendo al menos en un 80% de probabilidad, al menos hasta hace unos 2 días, que mis convicciones por éstas últimas están un poco …"revueltas"…). Una de las cosas no muy "bonitas" es que "No hay más allá, cuando morimos, se terminó…", y la segunda, que "no tengo libre albeldrío", es decir, que "EL DESTINO NO está en mis manos, TODAS MIS DECISIONES Y ELECCIONES están DETERMINADAD, cuando no por mi genética y por la condición física de funcionamiento de mi cerebro, también lo está por mis experiencias de vida, aprendizajes, estudios, formación de mi personalidad con unas escalas de valores, y un casi infinito etc…"…

Pero a pesar de esas dos cosas no tan bonitas, la Neurociencia tiene cantidá de cosas muy, pero que muy bonitas e interesantes, además de que (hasta hace apenas dos días…) me decanté por creer en ellas por verlas muuuuucho más "RACIONALES" y cien veces más "con los pies sobre la Tierra" que las religiones (incluída la religión budista, que es más bien en lo que creía antes de empezar a interesarme por la Neurociencia…

…Hasta hace apenas 2 días!

Actualización:

…¡hasta hace apenas 2 días, que he dado, por Internet, con éstos documentos!

https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2014/0...

(¡Que conste, que esto lo estoy preguntando en CIENCIAS, que no en religión!. Y la verdad, esto me tiene un poco inquieto, cuando una de las cosas "bonitas" que considero de la Neurociencia, es precisamente, la "no existencia de un Infierno, o de una condena eterna!…"

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No.

De hecho es imposible demostrarlo porque por definición de los que lo inventaron, el infierno está "más allá" de lo real.

• lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Eso dice la Biblia, y como tal, no miente, asi que portate bien en esta vida, si no, irás de cabeza al averno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.