Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mi computador es asus eee pc 1015PEM es de medios o bajos recursos?

¡SIN INSULTOS!

LAS PERSONAS QUE INSULTAN SON INMADURAS

SOLO PIDO RESPUESTAS COHERENTES Y NO ESTUPIDAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, el ASUS Eee 1015PEM estaria entre el rango de bajo recurso, por sus caracteristicas, no deberia darte problemas con las activivades que realicen en el Colegio o Universidad (presentaciones, trabajos, uno que otro programa mediano) cuenta con todas las caracteristicas de cualquier laptop, tiene un disco rigido de 320gb(mejor que el disco duro :) ) suficiente para guardar cosas escenciales, A comparacion del amigo de arriba considero que asus es buena marca (yo tengo una asus me funciona bien a pesar de tenerla por 3 años). bueno la cuestion es... Esa una buena opcion para ser de bajo recurso te ofrece caracteristcas básicas pero sufucientes como para que puedas trabajar sin mucho problema.

Espero te ayude mi respuesta, Suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

para serte sincero para mi es de bajos recursos, por lo menos actualmenet ya que esta muy a lo estrictamente necesario, me refiero a que por lo menos los sistemas operativos de 64 bits neecsitan min 2GB de ram y esa computadora el maximo es exactamente de 2GB de ram, pasando al procesador es solo de 1.5 Ghz, si comparamos todo eso con las computadoras promedio del mercado actual que por muy bajo traen 4Gb de ram y un procesador de 2.4 Ghz esa Asus deja mucho que desear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.