¿Tengo sexo todos los días con mi novia y no usamos condón y está embarazada?

Se los cuento desde el principio yo tengo 6 amigas todos tenemos 17 años y no no tengo amigos hombres el caso yo siempre e estado enamorado de ella ella se llama Gisela y yo Carlos ella tiene una casa y yo vivo con mis padres el caso que todas las amigas ya no son vírgenes y yo y la Gisela somos vírgenes ella siempre estuvo enamorada de mi y yo de ella y ella organizó una fiesta en su casa para poder tener relaciones y me pusieron borrachos yo no así nada borracho sólo sentado y dormido y ella iso que la fiesta terminará quedan dome dormido ella me ella me llevo así cama y tu vimos sexo yo solo abría los hijos y miraba como me chupaba el pene y al día siguiente me levanté y estaba desnudo sin ropa y ella con mi camisa y sin calzón yo la mire y me dijo que ella me amaba desde siempre y yo la abrase y la bese y la chinie y tuvimos sexo en la cocina y nos fuimos ala camo ella me quería chupar el pene yo le dije que no por que eso era asqueroso terminamos y yo me fui a mi casa y mis padres dicen al fin ya era hora los dos se amaban y tenemos ya 11meses de salir y todos los días tenemos sexo en su casa como a ella no le avía venido la regla jamás no usábamos condón y un día a ella le vino y ella no me dijo que ya le había venido y ella se fue a mi casa y tuvimos sexo y mis 2 hermanos nos ayaron y una ves mi pene en peso a.sangrar y salía más semen de lo normal y quedó embarazada y cuando digo sexo todos los días es por que así es ayudenme ya no quiero tener sexo ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Debes educarte sexualmente,cuando lo hacemos sin condon quedamos expuestos a emfermedades y embarazos indeseados,habla con tus padres,al final se enteraran asi que pidele concejos a ellos.

• hace 4 años

.

• hace 4 años

Adivina mi número haber como podre ayudar

• hace 4 años

No entiendo, que ayuda necesitas, ya no se puede cambiar nada...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Lo que nesito es que me ayuden a que decirle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.