¿Estas temperaturas están bien para un i5 2500?

hola es que hace un mes compre un i5 2500 usado y me venía sólo el procesador y le puse el cooler de mi pentium g2030 del mismo socket y una pasta térmica de una marca llamada manhathan , hace poco la cambie por una de una marca llamada Halnziyem hy880,y en ambas tengo casi las mismas temperaturas con el disipador stock

#idle: 40C°

#Jugando: 55-60°

#Maxima: 95c° (la máxima es la que me alcanza usando prime95 Al estresar a Full unos 15 min el procesador)

#después de usarla unas 12 horas prendida la pc son : 60c° idle , 70-80c° jugando

son normales estas temperaturas?

Me recomiendan que consiga un disipador de marca? uno de los económicos de cooler master serviran o cual recomiendan que no esté tan caro?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mi recomendación es que te pilles un disipador de Cooler Master como el EVO II o parecido. Mi procesador es un Intel Core 2 Quad a 2.66 Mhz y te puedo asegurar que en modo funcionamiento continuo como servidor, no pasa de 45ºC en invierno y de 55ºC en verano. La máxima temperatura que alcanza con juegos es entre 70ºC y 75ºC, siendo el máximo que permite 100ºC. Te puedo asegurar que va perfecto y bien refrigerado siempre y cuando mantengas el gabinete limpio de polvo y pelusas.

• hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://superartuansiedad.latis.info/?Fv1D Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Anónimo
    hace 4 años

Te regalo una cuenta de OLX Uruguay el correo es rottweiler44444444@gmail.com y la contraseña es toycaniche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.