Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 3 años

¿ARMANDO HOYOS AYUDA?

uenas el día10 tuve relaciones anales con mi novio sin protección, el dice que no se vino en mi, pero se supone que el12 debio haberme bajado; pero no se, mi periodo es muy irregular, cuando tuve mi primera mestruacion no me bajo para nada en el mes de octubre y en el siguiente año paso lo mismo, en ese entonces tenia12 años, a la edad de14 mi periodo bajo los primeros dias del mes y concluyo hasta 6 días después (lo que me suele durar) y en ese mismo mes aproximadamente me bajo de nuevo el 28 y acabo hasta el 3 del siguiente mes, mis periodos cambian aveces son los primeros dias del mes o la mitad del mes los ultimos, no se si debo preocuparme, pues mi novio roso su pene con mi vagina con su liquido preseminal,me limpie al terminar, cuando estaba en la calle mi ano expulso como liquido y media hora tuve chanza de limpiarme no quiero esperar mucho o confiarme, quiero saber si es un retraso o que, necesito ayuda, debo preocuparme, ayudaaa?

Tengo miedo a que ese liquido que me salio se haya rosado a mi vagina y algo suceda

PD: soy virgen de la vagina.

Actualización:

Tengo 15 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

POR MÁS IRREGULAR QUE SEAS, Y SI TE IBA A BAJAR NORMALMENTE EL DÍA 12, DE NINGUNA MANERA ESTABAS EN DÍAS FÉRTILES EL 10, POR LO TANTO NO HAY PELIGRO DE EMBARAZO.

Conviene que visites a tu ginecólogo para que te comience a controlar tus períodos, de no hacerlo vas a tener muchos sobresaltos a lo largo de tu vida; ya es tiempo de que te normalicen.

Un cordial saludo. y un favor: reporta al anónimo que te respondió esa sarta de estupi.deces , debemos hacer de esta una comunidad más segura y sin este tipo de elementos nocivos.

• Lv 4
      hace 3 añosReportar

Soy virgen de la vagina jajajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

.

Attachment image
    • Lv 4
      hace 3 añosReportar

Soy virgen de la vagina jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 3 años

asd

• Lv 4
      hace 3 añosReportar

Soy virgen de la vagina jajajajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 3 años

Soy virgen de la vagina jajajajaja

Y estas mas abierta del kulo que drenaje de aguas negras

en serio 12 años ??? que put4s pasa contigo ???

ARMANDO HOYOS no se encuentra, fue a embarazar a otra niña tonta como vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.