¿Les parece correcto que dos hombres que se dan por el cul* puedan adoptar un bebe ?

En mi pais Colombia se discute si se acepta o no que los LGBTI puedan adoptar, en mi opinion dos viejas LAMEPAN, Y dos hombres q se dan x el trasero no tienen por que adoptar un bebe, pues ese niño crecera pensando en tener un novio, siguiendo lo q vio desde pekeño, y pues LA HUMANIDAD SE EXTINGUIRA, por mi no hay problema YO ODIO LA HUMANIDAD POR ASQUEROSA en muchos sentidos, pero creo q los niños no tienen porq aceptar vivir con dos personas del mismo sexo, verlos besarse, manosearse y demas........... la gente deberian usar mas condon o lo q sea, para q no hayan tantos chikos abandonados y luego sean adoptados por LGBTI o por personas heterosexuales q pueden ser violadores y demas

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo creo que no porque los ñiños deben crecer teniendo una figura materna, dos loquitos no pueden hacer de madre quieran o no

• hace 4 años

.

• hace 4 años

Sí. La vida sexual que tengan no tiene nada que ver con su capacidad como padres.

• Anónimo
    hace 4 años

Deja de buscar atención por Yahoo respuestas y ve a hacer algo por tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

En mi opinión tú no sabes nada! Estas parejas desean adoptar niños ya que no pueden tenerlos ¿Por qué no dejar que ellos los adopten? Si les van a dar el amor que necesitan, les van a dar un techo, alimento, una buena educación, les van a inculcar valores. Los niños a medida que vayan creciendo van a saber entender lo que sucede, ¿Qué importa si el niño va a crecer queriendo tener novio? Si van a ser sus gustos y no los tuyos, no entiendo que te metes tanto en la vida de los homosexuales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.