Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Que me aconsejan con esto?

Tengo 24 y la verdad nunca he tenido..Y pues la verdad aveces si me siento muy sola y siento que asi me quedare toda la vida...El caso es que en el trabajo conoci a un Ing. tiene 28 años y me pidio mi numero y me habla por whattsapp y me ha invitado a comer pero lo dejo en visto...Yo lo investigue por facebook y tiene novia lleva dos años con ella y tiene una hija...Y aveces ya muy tarde dice que quiere verme y me ha insistido en invitarme a salir pero yo pongo excusas..Dice que le caigo muy bien y que quiere conocerme mas..siempre lo dejo en visto en whatsapp y me sigue hablando..le pregunte que si tiene novia y me dijo que tenia pero qe ya no...No entiendo porque me invista a salir si tiene novia...

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es muy típico de los hombres buscar aventuras fuera de sus relaciones formales, tal vez el tipo percibió que te sientes necesitada de afecto y piensa que te está haciendo un favor, así como lo lees, "para que conozcas", depende de tí aceptar o no ser plato de segunda mesa..... ahora, en tus dificultades de sociabilización con el sexo opuesto te diré que existen terapias para eso, y en primer lugar no te quedarás sola para siempre, te tienes a ti misma y debes quererte por encima de todo, tener un hombre no es la felicidad, eso es lo que venden las telenovelas y las películas viejas de Disney, pero en verdad trae innumerables responsabilidades y problemas que no todos están en la capacidad de afrontar

• hace 4 años

Por que quiere una aventura y ya. Muy mal hecho ese man, negando la novia y felicitaciones a ti que pones excusas.

• Bebita
    Lv 6
    hace 4 años

Quiere ***** free prestasela un rato xD

• Anónimo
    hace 4 años

No

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Quiza busque una aventura, pero eso ya lo sabias.

dicho lo anterior si sigues ahi es porque no has dejado bien claro lo que quieres o porque el relamente te agrada pero pues bueno, no parece la mejor opcion asi que solo decide!!

suerte

• hace 4 años

Te invita porque ve que eres insegura en el atractivo sexual que tienes y piensa que eres presa fácil de manipular. No es nada recomendable que sigas dando pie a sus intentos de conquista, se ve que es un sujeto qie no conoce el respeto ni la honestidad. Ten cuidado porque tu primera experiencia amorosa podría resultar dramática si la tienes con este hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.