Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Si también te da vergüenza que Ana guevara sea senadora de la republica?

No apruebo la golpiza que le pusieron, conociendo a esta "dama" , seguro ella provocó a sus atacantes, lo cual no s justificante para agredir a una mujer.

Por otro lado, me da mucha vergüenza que una persona que no entiende cuál es la función del senado ocupe un escaño.

¿Recuerdan cuando se presentó a tomar protesta como senadora en la cámara de diputados?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

La golpiza que le dieron no tuvo nada que ver con que ella fuese senadora, política, ex deportista o militante de un partido. De hecho, la golpearon si saber ni siquiera quién era, fue un pleito de tránsito.

No creo que Ana Guevara merezca un puesto en el senado, pero así es la democracia, cualquier imbécil puede tener un puesto como diputado, senador, gobernador o incluso presidente. Por esa razón no creo en la democracia.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

si men si

• hace 4 años

¿Les gusta mi cuenta alterna chachalaco lopez?

• Padre
    Lv 5
    hace 4 años

no solo la guevara da pena, la carmen salinas, el cuauhtémoc blanco, la lady chambritas, entre otros parásitos de la política

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.