Indira preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 4 años

¿Quiero arreglarme un poco más?

Hola chicas y chicos tengo 22 años y quisiera q me dieran unos tips para vestirme, peinarme y maquillarme mejor no se q ropa debo usar o q zapatos. Soy piel blanca mido 1.60 mts no estoy delgada ni gorda tengo pantorrillas y muslos grandes mi pelo me llega abajo de de cintura soy ojos café claro y considero q mi sonrisa es bonita

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

puedes usar jean con blusas largas o faldas no tan ajustadas con blusas de apliques suaves y colores pastel. usar poco maquillaje resalta mas tu rostro. te pondría aretes largos, candongas o topos pequeños acorde a la ropa que uses y el peinado. con el largo de tu cabello te haría una cola alta dejandoe mechones crespos a los lados. te haría una trenza de raíz. te haría una moña alta con todo el cabello. te haría dos colas bajas terminadas en trenza. te cepillaria y te pondría una diadema. te haría una trenza de costado. te *****ía dos mechones de los lados sujetos atrás con una hebilla. te cepillaria y te pondría hebillas a los lados arriba de las orejas. te peinaría de medio lado haciéndote una cola baja terminada en trenza. te haría dos colitas altas. te haría dos trenzas de raíz. te cepillaria y te encresparía las puntas.

• hace 4 años

yo que tu me cortaria el pelo un poco, me haria mechas californianas, usa zapatos de tacon y vestidos ajustados, echate rimel, pintante los labios, sombra de ojos y lista ;)

• Joao Q
    Lv 5
    hace 4 años

busca en youtube hay mucho videos tutoriales de maquillaje o vestir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.