Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinan de un novio tatuado? y si soy cristiana?

hola bueno quería contarles que soy cristiana pero no soy religiosa ni nada, creo en Dios si, y bueno resulta que tengo un novio que si cree en Dios y todo porque el mismo me lo ha dicho pero no va mucho a la iglesia... pero ese no es el problema si no que tiene tatuaje no se le ven mucho pero si tiene, tiene uno en el brazo otro en el pecho otro en la pierna y las costillas y tiene precisamente uno de una calavera jajaj no es que tenga nada en contra pero no se como vean nuestras relación en la iglesia, yo lo amo mucho así tal cual es pero me gustaría saber que opinan las personas sobre un noviazgo así, me gustaría saber las opiniones de personas cristianas y de las que no también, esta mal eso? el cree mucho en Dios y siempre dice que Dios bendiga nuestra relación y esas cosas... me importa porque soy hija de un pastor y no quiero que me miren mal solo se que nos queremos mucho y el ami

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno te recomiendo que no antepongas tus creencias con las prácticas del amor, sufrirás mucho de ese modo. Bueno sólo es un consejo mío.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

.

• Anónimo
    hace 4 años

Aunque no fueras cristiana; los tatuados son seres violentos, irresponsables y casi siempre drogadictos propensos a ser delincuentes. Alejate de esa gente.

• Anónimo
    hace 4 años

Te lo digo con respeto pero me sorprende tu ignorancia ya que dices que eres hija de un pastor

Que diga Dios bendiga y que se yo no significa nada porque dices que le gustan las calaveras waaau

Ese es un hipocriton que quiere qiedar bien con Dios y con el diablo

Jaja me da risa

Y tu debes madurar un poco amiga

Piensa lo que haces

Pero haz lo que te de la gana.No soy quien para decirte que no hagas esto o aquello

Y otra cosa dices que no eres religiosa

Pero talvez si fueras religiosa como dices talvez tendrías las respuestas que necesitas. En fin Dios te dio libre albedrío asi que eres libre de hacer lo que mejor te parezca. Aya tu

Saludos cordiales

Fuente(s): Simplemente un usuario mas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.